13 C
Tlaxcala
23 agosto, 2019
Tzompantepec Ultimas noticias

En Tzompantepec Arturo Rivera Ejecuta Obra Pública Municipal 2019.

En Tzompantepec Arturo Rivera Ejecuta Obra Pública Municipal 2019.

Se aplican Ingresos Propios del Ayuntamiento.

Dando continuidad a la ejecución de obra pública dentro del municipio de Tzompantepec, el presidente municipal Arturo Rivera Mora proyecto en este 2019 la asignación y ejecución de obra a través de los ingresos propios del ayuntamiento, estas obras es gracias a la contribución del pago de agua potable así como de impuesto predial.

El alcalde Arturo Rivera dio recorrido a la ejecución de estas obras para supervisar y verificar que los tiempos sean cumplidos en forma para realización y entrega.

Se construye “Alcantarilla en calle circuito Díaz Ordaz” en Tzautla de 10 x 10 metros con banquetas, guarniciones y mampostería de piedra, donde serán beneficiados 1200 habitantes. Se realiza también la construcción de un canal de agua pluvial en calle Desiderio Hernández de 60 x 70 metros con banqueta para paso peatonal, beneficiando a 200 habitantes.

Se realiza también una alcantarilla en calle Constitución de Tpozonteco de 10 x 10mts, con banquetas, guarniciones con mampostería de piedra, beneficiando a 3500 habitantes, cabe resaltar que esta alcantarilla une a las comunidades de San Salvador y San Andrés. Dentro del programa de rehabilitación de caminos se apertura la calle Cuatlapanga – Constitución beneficiando a 1500 habitantes.

Se ejecuta ampliación de drenaje en calle misterios con una meta de 170 metros lineales ads corrugado de 10” beneficiando a 40 habitantes

Arturo Rivera agradece a la ciudadanía la disposición en la ejecución de este tipo de acciones, así mismo el edil reafirmo su compromiso de seguir dando respuesta a beneficio de la ciudadanía Tzompantepense en materia de ejecución de obra pública y rehabilitación de caminos.

Related posts

NOTIDIARIO 4 DE JUNIO DEL 2019

Edil de Atltzayanca realiza inauguración y firma de convenio para el Fortalecimiento a la Atención Comunitaria

Asesta guardia nacional primer golpe a la delincuencia organizada en Tlaxcala

Leave a Comment

error: Información Protegida !!