Gobierno Ultimas noticias

ENTREGA SECTURE 260 DESPENSAS A ARTESANOS Y PERSONAL DE APOYO DEL SECTOR TURÍSTICO

ENTREGA SECTURE 260 DESPENSAS A ARTESANOS Y PERSONAL DE APOYO DEL SECTOR TURÍSTICO

  • Los apoyos alimentarios fueron donados por la empresa Schneider Electric, Fondo Unido United Way México y Fondo Nueva Vida.

Con el objetivo de contrarrestar los efectos negativos de la pandemia de Covid-19 en la economía tlaxcalteca, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) entregó 260 despensas donadas por la empresa Schneider Electric, Fondo Unido United Way México y Fondo Nueva Vida a prestadores de servicios turísticos y personal de apoyo de este sector.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo del Estado, señaló que los apoyos se repartieron entre artesanos, personal de banquetes, taxistas y transportistas turísticos.

Alvarado Varela agregó que el Gobierno del Estado, a través de la Secture, gestiona la donación y entrega de despensas de diferentes empresas, instituciones y asociaciones para apoyar a las familias más afectadas en la entidad.

La funcionaria estatal agradeció a cada una de las empresas que se han sumado a esta noble causa en favor de los tlaxcaltecas e invitó a más compañías a participar en esta labor altruista.

La titular de la Secture remarcó que la participación de la población y de los sectores productivos es fundamental para contribuir a la reactivación de la economía de la entidad.

Related posts

POLICÍA DE SANTA CRUZ TLAXCALA PONE A DISPOSICIÓN DOS PERSONAS POR LA PORTACIÓN DE DROGA

REDACCIÓN

Éxodo a la vista

REDACCIÓN

Tecopilco suma esfuerzos con dependencias Estatales y Federales en las «Jornadas para la prevención del delito» dirigidas a jóvenes del municipio.

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: