24 C
Tlaxcala
18 junio, 2019
Nanacamilpa Ultimas noticias

Entrega Víctor Hugo Sánchez barda perimetral en primaria de Domingo Arenas

Entrega Víctor Hugo Sánchez barda perimetral en primaria de Domingo Arenas

A fin de mejorar la infraestructura de las instituciones educativas del municipio, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, entregó la construcción de la barda perimetral en la Escuela Primaria Benito Juárez, ubicada en la comunidad de Domingo Arenas.

En días pasados, el representante popular acudió a esta institución para constatar la culminación de los trabajos, que fueron ejecutados mediante el Fondo para Ia Infraestructura Social Municipal 2018 (FISM).

En este lugar, se invirtieron 131 mil 709 pesos para la edificación de 84 metros cuadrados de barda perimetral.

En su discurso, el alcalde destacó la importancia de dar resultados a los ciudadanos del municipio, situación que se complica cuando las anteriores administraciones tenían en abandono las comunidades e instituciones educativas.

Sin embargo, enfatizó que a dos años de gobierno, su ayuntamiento ha realizado una inversión no menor a los 170 millones de pesos en infraestructura básica, lo que representa un importante impulso.

En este sentido, manifestó que también es importante acudir a los lugares en los que se realizaron obras, para constatar que los recursos se ejecutaron a favor de los ciudadanos y de las escuelas del municipio.

Dijo que el escuchar el agradecimiento de los alumnos de la escuela primaria, lo motiva a seguir trabajando día a día en beneficio de la educación; porque observa que aún hay muchas necesidades en los planteles educativos.

Indicó que con la buena voluntad de su administración para trabajar en coordinación con maestros y padres de familia, está seguro que se logrará mejorar la infraestructura educativa, con la finalidad de sacar adelante las nuevas generaciones de alumnos, porque –agregó- es “trabajo y compromiso de todos”.

Finalmente, refrendó su apoyo a esta escuela y con las demás instituciones del municipio para trabajar en las diferentes necesidades que enfrentan.

Related posts

Programa “Cuidando tu Riñón” se realiza con éxito en las escuelas del municipio de Tzompantepec.

PRESENCIA DE TLAXCO EN EL MUNICIPIO DEL SARAPE; A TRAVÉS EL ARTE ·

Victor Antonio Rodriguez

REFUERZA COEPRIST ACCIONES DE VIGILANCIA DURANTE TEMPORADA DE CUARESMA

Leave a Comment

error: Información Protegida !!