Tlaxcala Capital Ultimas noticias

Entregan paquetes de especies menores en Tlaxcala capital

Entregan paquetes de especies menores en Tlaxcala capital

  • 88 familias fueron beneficiadas en comunidades de Tlaxcala.

A través de la Dirección de Bienestar Humano del Municipio de Tlaxcala, 88 familias fueron beneficiadas con la entrega de paquetes de especies menores, conformados por aves de postura y conejos para pie de cría.

La dependencia municipal colaboró en la inscripción del padrón de solicitantes que accedieron al programa de seguridad alimentaria promovido por la Dirección de Ganadería perteneciente a la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA).

Fue el pasado 4 de octubre cuando las familias pertenecientes a las comunidades de San Diego Metepec, San Lucas Cuauhtelulpan, San Esteban Tizatlán, Santa María Ixtulco, San Gabriel Cuauhtla, San Buenaventura Atempan, La Trinidad Tepehitec, Ocotlán y Tlaxcala Centro recibieron 87 paquetes con 20 pollos de postura cada una y un paquete de 4 conejos.

La Dirección de Bienestar Humano de Tlaxcala Capital se encuentra firmemente comprometida en el impulso de estos programas, que impactan directamente en la nutrición y en la generación de ingresos económicos de las familias, mediante la venta de productos derivados de las especies de traspatio.

Es prioridad de la administración que encabeza el alcalde Jorge Corichi, garantizar la seguridad alimentaria, fortalecer la economía de los hogares y promover el autoempleo para las y los habitantes de las 11 comunidades, siete delegaciones y zona urbana del municipio.

Related posts

¡AVISO IMPORTANTE! CAPAM REALIZA MANTENIMIENTO AL POZO DE AGUA PARA GARANTIZAR SUMINISTRO A COLONIAS, CALPULALPAN

REDACCIÓN

Se debe limitar el uso de armas de fuego con pleno respeto a la integridad de las personas: Pepe Temoltzin

REDACCIÓN

CELEBRA SEPE-USET “DEMOSTRACIÓN ESTATAL DE LA INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL E HIMNO DE TLAXCALA”

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo