¡AVISO IMPORTANTE! CAPAM REALIZA MANTENIMIENTO AL POZO DE AGUA PARA GARANTIZAR SUMINISTRO A COLONIAS, CALPULALPAN
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (CAPAM) informa a la ciudadanía sobre la realización exitosa de labores de mantenimiento en el pozo de agua ubicado en la zona de 6 Hermanos. Estos trabajos incluyeron la instalación de una nueva bomba de agua con el objetivo de asegurar el suministro del vital líquido a diversas colonias del municipio, entre las que se encuentran San Pedro, Palmar, Zacatenco, Europa, Infonavit y Federados.
Durante la ejecución de estas tareas de mejora en la infraestructura, se suspendió temporalmente el servicio de agua en las áreas mencionadas. No obstante, a partir del día de hoy, se iniciará gradualmente el restablecimiento del suministro para garantizar que los habitantes de dichas colonias cuenten con el servicio de agua potable de manera regular.
La CAPAM agradece la comprensión de la ciudadanía durante el período de suspensión y reitera su compromiso de realizar acciones preventivas y correctivas para mantener en óptimas condiciones la red de distribución de agua en el municipio.
Como medida preventiva y para contribuir al uso responsable del agua, se hace un llamado a la comunidad a adoptar prácticas que favorezcan el ahorro del líquido vital. Asimismo, se insta a reportar cualquier fuga o anomalía en el sistema de agua a las autoridades municipales para una pronta atención.
La CAPAM reafirma su compromiso con el bienestar de la población y continuará trabajando para asegurar un suministro de agua potable eficiente y de calidad.
