Tetla de la Solidaridad Ultimas noticias

Grupos de Vecinos Vigilantes fortalecen a la Dirección de Seguridad de Tetla

Grupos de Vecinos Vigilantes fortalecen a la Dirección de Seguridad de Tetla

A un año de tomar el cargo, se han logrado conformar 177 grupos quienes están en contacto directo con la Policía Municipal

El presidente municipal, Andrés Ramírez Galicia, dio a conocer que, a un año de tomar el cargo, el trabajo de la Dirección de Seguridad Pública se ve reflejado y es que se ha logrado conformar 177 Grupos de Vecinos Vigilantes, mismos que apoyan a esta área mediante estrategias.

En este sentido, dijo que la suma de esfuerzos con la población da pauta a que el índice delictivo siga a la baja, sobre todo en las cinco secciones de esta municipalidad, como en San Bartolomé y San Francisco Atexcatzinco.

Resaltó que, aunque los delitos han aminorado del año pasado a la fecha, es necesario evitar que se sigan presentando problemáticas que afecten a la población tetlense, “con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), hemos incrementado los rondines y con nuestra gente blindamos comercios, escuelas y casa habitación”, dijo.

Apuntó que, para continuar robusteciendo las acciones de vigilancia, buscarán incrementar los grupos de vecinos vigilantes en las comunidades y así hacer frente a la delincuencia, de manera eficaz; “señalar que se han entregado alarmas vecinales, mismas que han sido instaladas en algunos establecimientos comerciales”, acotó.

Para concluir, invitó a la población a sumarse a estas acciones a que es momento de hacer frente a los problemas que aquejan a la sociedad y hacer que los amantes de los ajenos sean castigados tras las rejas.

Related posts

SALDO BLANCO EN FUGA DE GAS EN DOMICILIO DE SAN SEBASTIÁN HUAMANTLA

REDACCIÓN

BUSCA TLAXCALA QUE ALFOMBRAS Y TAPETES DE HUAMANTLA SEAN PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA UNESCO

REDACCIÓN

REGISTRA SECTOR SALUD 49 CASOS POSITIVOS Y UNA DEFUNCIÓN DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

Leave a Comment