Tetla de la Solidaridad Ultimas noticias

Grupos de Vecinos Vigilantes fortalecen a la Dirección de Seguridad de Tetla

Grupos de Vecinos Vigilantes fortalecen a la Dirección de Seguridad de Tetla

A un año de tomar el cargo, se han logrado conformar 177 grupos quienes están en contacto directo con la Policía Municipal

El presidente municipal, Andrés Ramírez Galicia, dio a conocer que, a un año de tomar el cargo, el trabajo de la Dirección de Seguridad Pública se ve reflejado y es que se ha logrado conformar 177 Grupos de Vecinos Vigilantes, mismos que apoyan a esta área mediante estrategias.

En este sentido, dijo que la suma de esfuerzos con la población da pauta a que el índice delictivo siga a la baja, sobre todo en las cinco secciones de esta municipalidad, como en San Bartolomé y San Francisco Atexcatzinco.

Resaltó que, aunque los delitos han aminorado del año pasado a la fecha, es necesario evitar que se sigan presentando problemáticas que afecten a la población tetlense, “con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), hemos incrementado los rondines y con nuestra gente blindamos comercios, escuelas y casa habitación”, dijo.

Apuntó que, para continuar robusteciendo las acciones de vigilancia, buscarán incrementar los grupos de vecinos vigilantes en las comunidades y así hacer frente a la delincuencia, de manera eficaz; “señalar que se han entregado alarmas vecinales, mismas que han sido instaladas en algunos establecimientos comerciales”, acotó.

Para concluir, invitó a la población a sumarse a estas acciones a que es momento de hacer frente a los problemas que aquejan a la sociedad y hacer que los amantes de los ajenos sean castigados tras las rejas.

Related posts

Realizan inauguración de obra en Papalotla de Xicoténcatl

REDACCIÓN

El día de ayer, se dio a conocer que la Dirección de Seguridad Pública, ha comenzado la rehabilitación del Módulo de Vigilancia de San Pablo del Monte.

Gabriela Rodriguez

Domingueando trajo una tarde de música y mucha diversión a Xicohtzinco

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo