13.7 C
Tlaxcala
27 mayo, 2019
Apizaco Ultimas noticias

Inauguran obra de pavimentación en acceso a la Colonia Santa Rosa

Inauguran obra de pavimentación en acceso a la Colonia Santa Rosa

Se tendrán vialidades seguras y resistentes al tránsito local una de las vías de acceso principal.

Por David Pérez Toriz

El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía y representantes de la empresa CEMEX, CEMEX, Francisco Cabriales Flores, Julián Enrique Borges, José Ángel Torres Vázquez y Alejandría López Mijangos, llevaron a cabo el corte de listón de la obra pavimentación de acceso a la Colonia Santa Rosa en las calles Chabacanos y Abasolo.

Los trabajos benefician a más de cinco mil 400 directos a través de esta obra, consta de tres mil metros cuadrados con concreto hidráulico la pavimentación, inicio en septiembre de 2018. María Guadalupe Quezada Carrillo a nombre de los vecinos agradeció al alcalde de apizaco las gestiones hoy tienen vialidades seguras y resistentes al tránsito local.

En ese sentido, Hernández Mejía reconoció la contribución de la empresa CEMEX, para coadyuvar con el municipio rielero a fin de mejorar la calidad de vida de los apizaquense, “estas acciones forman parte de las mejoras tangibles a 29 meses de gobierno han sido trascendentales dentro de la comuna”.

Se contó con la presencia vecinos, regidores, presidentes de comunidad, Anabel Alducin Lima síndico Municipal, Alberto Palestina Moreno, titular de Obras Púbicas y Desarrollo Urbano Municipal y personal del ayuntamiento.

Finalmente representantes de CEMEX, Francisco Cabriales Flores, Julián Enrique Borges, José Ángel Torres Vázquez y Alejandría López Mijangos, recibieron un reconocimiento la vez se develó la placa conmemorativa.

Related posts

PARTICIPAN MÁS DE MIL 840 MENORES EN ESTRATEGIA “PEQUEÑOS VIGILANTES” DE LA CONTRALORÍA

Donador Voluntario Permanente (Tlaxco)

POLICÍA ESTATAL ASEGURA A UNA PERSONA POR ROBO A NEGOCIO

Leave a Comment