Hueyotlipan Ultimas noticias

Inicia alcalde Luis Angel Roldan Carrillo Rehabilitación del Auditorio de la Comunidad de Santiago Tlalpan

Inicia alcalde #LuisAngelRoldanCarrillo Rehabilitación del Auditorio de la Comunidad de Santiago Tlalpan

»Bajo la encomienda de recuperar y rehabilitar espacios públicos que se encuentran física y estructuralmente deteriorados y que son espacios de esparcimiento, recreación, participación y encuentro comunitario.
»El Alcalde Luis Ángel Roldan dio inicio a los trabajos para la rehabilitación del Auditorio de la comunidad de Santiago Tlalpan, acompañado del presidente auxiliar de la comunidad, Luis Ángel Cisneros, la Presidenta Honorifica del DIF Janet Vega Juárez integrantes de cabildo así como del Director de Obras Publicas Ing. Roberto Avelino Rodríguez y vecinos de la comunidad.
»En este sentido el Alcalde resalto que estos trabajos de rehabilitación se llevan a cabo con la finalidad de ofrecer espacios dignos para la comunidad, ya que son lugares de encuentro comunitario y por lo tanto es indispensable para todos.
»Así mismo destaco que en esta primera etapa se hará el aplanado de muros del interior y exterior del lugar, se colocara pintura para embellecer el espacio y se hará la rehabilitación del canal pluvial para posteriormente en la segunda etapa se lleve a cabo el embellecimiento de la parte frontal del inmueble”
Por su parte el Presidente de comunidad Luis Ángel Cisneros puntualizo que rehabilitar estos espacios que llevan años sin que les hagan ninguna mejora es una de sus prioridades a atender.
“El día de hoy, es el comienzo de esta obra que desde que yo recuerdo se ha mantenido en estas condiciones, personas que nos acompañan lucharon para que esta construcción fuera posible hace muchos años, pero nadie le ha dado la atención que le vamos a dar nosotros, agradezco la disposición que tiene el presidente Municipal por apoyarnos en esta obra y que sea en beneficio de la comunidad.
»Dicha obra pretende culminarse antes del 03 de diciembre y el monto ejecutado sera de $442,112.82 Provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM 2022.

Related posts

AUTORIDADES EDUCATIVAS INFORMAN QUE NO HABRÁ SUSPENSIÓN DE CLASES EL PRÓXIMO 8 DE ABRIL

REDACCIÓN

Aprueba en Chiautempan, distribución del FAISMUN 2023

REDACCIÓN

CON SEGUIMIENTO DE VIDEOVIGILANCIA POLICÍA DE HUAMANTLA DETIENE A MASCULINO SEÑALADO POR ROBO

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo