Tlaxcala Ultimas noticias

Inicia Caravana de Reyes Magos en Tlaxcala Capital

Inicia Caravana de Reyes Magos en Tlaxcala Capital
* Recorrerá las comunidades y delegaciones
Con gran emoción y entusiasmo, niñas y niños de San Esteban Tizatlán, recibieron juguetes para celebrar la llegada de los Reyes Magos este 2024, en el inicio de la caravana que organiza el Ayuntamiento de Tlaxcala.
«Queremos que la magia de esta fecha, ilumine cada uno de los hogares de Tlaxcala Capital, por lo que me siento contenta por contribuir, para que los niños tengan un día feliz, el Ayuntamiento a través de DIF Municipal hacen lo posible por ayudar a los reyes magos, en el traslado de los juguetes, que se entregan con mucho cariño», sostuvo la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas.
En compañía de Melchor, Gaspar y Baltazar, la presidenta felicitó a las niñas y niños de esta comunidad de Tizatlán.
“Quiero agradecer a los padres de familia traer a los niños para que tengan un momento de alegría, 7por los que trabajamos para brindarles un futuro mejor»
Durante los siguientes dias la Caravana de Reyes Magos, organizada el Ayuntamiento de Tlaxcala a través del por el Sistema DIF Municipal, recorrerá las comunidades y delegaciones, llevando alegría a la niñez capitalina, además de una convivencia sana entre padres e hijos.

Related posts

El Colectivo Teatral Noctámbulos lleva a escena espectáculos que muestran el horror y el terror

REDACCIÓN

El gobierno Municipal de Papalotla que Preside el Munícipe Dr. Juan Octavio Rojas Cruz Dió las Indicaciones a la Dirección de Obras Públicas para Continuar con el Programa Bacheo

REDACCIÓN

CELEBRÓ CEAS PRIMERA REUNIÓN DE LA “CUENCA DEL ALTO ATOYAC” REGIÓN TLAXCALA

REDACCIÓN

Leave a Comment