Tetla de la Solidaridad Ultimas noticias

Inicia ejecución del “Banco del Bienestar” en Tetla

Inicia ejecución del “Banco del Bienestar” en Tetla

A través de dicha institución bancaria los tetlenses, ya no tendrán que acudir a otras demarcaciones a recibir los programas federales: Ramírez Galicia

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia acompañado de María Estela Álvarez Corona, Secretaria de Bienestar Tlaxcala; el Delegado del Bienestar Federal, Calos Luna Vázquez; José Martín Islas Sánchez, Director Regional de Bienestar; el Capitán Primero, Constructor, Andrés Trujillo Márquez, y la Síndico Municipal, Lizbeth Velázquez Vargas, dieron banderazo de inicio de la obra del “Banco del Bienestar”.

En este sentido, el edil sostuvo que el gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza, el Presidente de la República de la República, Andrés Manuel López Obrador y en el Gobierno estatal, Lorena Cuéllar Cisneros, es del pueblo y para el pueblo, ya que desde el inicio se han interesado, por tender la mano a quienes más lo necesitan.

Refirió que el Jefe del Ejecutivo Federal y Estatal, son visionarios, progresistas y humanistas, ya que han trabajado para hacer una realidad cada acción y una de ellas llega a Tetla de la Solidaridad, mediante esta institución bancaria, ya que los ciudadanos no tendrán que acudir a otras demarcaciones para ser beneficiarios de los diferentes programas.

Ramírez Galicia dijo, que con esta acción refrenda su compromiso que tiene con el Gobierno de la República y del Estado de laborar en equipo; “agradezco también a mi cabildo por su apoyo para lograr que este proyecto se concrete y sea una realidad”, acotó.

En tanto la Secretaria de Bienestar Tlaxcala, María Estela Álvarez Corona, sostuvo que con esto la población podrá acceder a mejores servicios financieros, pero, sobre todo, contar con los apoyos de los programas sociales, que impulsa el Presidente de la República, “con esto damos cuenta de que el beneficio llega a más y más familias, principalmente a aquellas que por varios años fueron olvidadas”, dijo.

En tanto, Carlos Luna Vázquez, Delegado del Bienestar Federal, detalló que a nivel estatal se construirán en total 69 Bancos del Bienestar, actualmente, operan 29 y en este mes (octubre), arrancaran actividades 11 instituciones bancarias más, “porque antes la gente iba al gobierno, hoy el gobierno viene a la gente”, añadió.

Finalmente, de manera formal se dio el banderazo de inicio de obra, misma que concluirá el 31 de diciembre, por lo que se espera inicie operaciones a inicios de 2023.

Es de hacer mención, que también en el evento estuvieron presentes, presidentes de comunidad y regidores.

Related posts

El presidente municipal Andrés Ramírez Galicia y la Síndico municipal dio apoyos como sillas de ruedas, andaderas, bastones, cirugías de cataratas, optometría, prótesis dental, aparatos auditivos

REDACCIÓN

Campaña de Esterilización de Mascotas: Tetla de la Solidaridad en Acción

REDACCIÓN

FORTALECE GOBIERNO DE TLAXCALA EL COMBATE DE ROBO DE VEHÍCULOS

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo