5.6 C
Tlaxcala
7 diciembre, 2019
Municipios Ultimas noticias

INICIA REHABILITACION DE CANCHA DEPORTIVA EN SAN SEBASTIAN XOLALPAN, SAN PABLO DEL MONTE

INICIA REHABILITACION DE CANCHA DEPORTIVA EN SAN SEBASTIAN XOLALPAN, SAN PABLO DEL MONTE

Con una inversión de casi 800 mil pesos, autoridades del municipio de San Pablo del Monte encabezadas por el alcalde Arq. Cutberto Benito Cano Cóyotl, Dra. Apolonia Esther Juárez Capilla, Presidenta municipal del DIF, acompañado por el presidente de comunidad de San Sebastián Xolalpan Esteban Juárez Organillo, expresaron a los asistentes su agradecimiento a la diputada Patricia Jaramillo García por la gestión para lograr la rehabilitación del espacio.

Esta cancha tiene un uso continuo desde hace tres años, y es de las más concurridas del municipio, por ello la gestión de la Diputada Patricia Jaramillo García para asignar recursos del programa FOAM a esta obra es de suma importancia para la legisladora, y para las autoridades municipales.

Míguel Ángel Alcantarilla Juárez presidente de liga de básquetbol expresó agradecimiento a la diputada Patricia Jaramillo así como a el alcalde y población deportiva de la comunidad, asimismo el director de obras públicas Ing. Flavio Morales Sánchez, señaló que esta rehabilitación consistirá en la colocación de techo a el área de las gradas, así como la colocación de malla metálica de protección en el muro colindante de la cancha de basquetbol, así como algunas remodelaciones de áreas  fin de optimizar lo mejor posible las condiciones del espacio deportivo.

El Director de obras expresó en entrevista que en una segunda etapa se rehabilitarán los sanitarios, oficinas y toda la parte administrativa, agregó que antes del 20 de diciembre estará concluida la rehabilitación así como adelantó que a partir de la siguente semana se estarán entregando diversas obras en beneficio de los sanpablenses.

Por su parte, el alcalde señaló que gracias a la gestión de la diputada también se estará aplicando recurso que optimizará la unidad deportiva el Cristo por un monto de 8.5 mdp aproximadamente, agregó que los deportistas destacados en San Pablo del Monte son un ejemplo a la niñez y realizó un reconocimiento al apoyo al deporte, realizado por la diputada haciendo equipo que permiten alcanzar estos logros.

Cano Cóyotl agregó «El rezago en espacios deportivos se abate poco a poco con acciones como ésta y mencionó la construcción de un salón de usos múltiples que podrá ser utilizada como cancha de partidos de exhibición, concluyó.

Related posts

Aseguraron a dos menores por consumir drogas y quienes fueron entregados a sus padres, a través del Juez

DISFRUTAN NIÑAS Y NIÑOS DE “TLAXCALA FERIA 2019”

Victor Antonio Rodriguez

Más de 100 familias mejoran su calidad de vida con apoyo de techos, pisos, cuarto adicional a través del gobierno estatal.

Victor Antonio Rodriguez

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!