13 C
Tlaxcala
23 agosto, 2019
Seguridad Ultimas noticias

LA SSC ASEGURA UN INMUEBLE Y RECUPERA UN TRACTOCAMIÓN CON DOS PIPAS EN SAN PABLO DEL MONTE

LA SSC ASEGURA UN INMUEBLE Y RECUPERA UN TRACTOCAMIÓN CON DOS PIPAS EN SAN PABLO DEL MONTE

• Tras una llamada al número de emergencias, se ubicó de manera oportuna una unidad robada momentos antes en el Estado de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Inteligencia aseguró un predio y en su interior un tracto camión acoplado a dos pipas en el municipio de San Pablo del Monte.

Los hechos se dan luego de una llamada de emergencias 911 del Estado de Puebla, donde se informa del robo de un tracto adherido a dos tanques tipo pipa, proporcionando las últimas coordenadas del GPS del vehículo.

Por lo que, elementos de la SSC implementan un operativo de búsqueda de la unidad mediante herramientas tecnológicas, ubicando un predio en San Pablo del Monte.

Ante ello y mediante el uso de un dron, se confirma que al interior del inmueble se encuentra un tractocamión marca Freighliner color blanco y placas del servicio público federal, las cuales son consultadas a Plataforma México, arrojando reporte de robo vigente.

De igual forma, se visualiza un Dolly y dos tanques tipo pipa, los cuales cuentan con reporte de robo y presentan las características emitidas por el número de emergencias 911.

Asimismo, se implementan recorridos pie tierra cercanos a la zona en busca de más indicios del lugar o la ubicación del posible o los posibles dueños del inmueble.

Finalmente, los elementos de la SSC realizaron el aseguramiento y la cadena de custodia del lugar, así como informar a la autoridad correspondiente para continuar con los procesos legales.

Related posts

MARCO MENA Y MIGUEL TORRUCO TRABAJAN EN NUEVOS PRODUCTOS TURÍSTICOS PARA TLAXCALA

MARCO MENA TOMA PROTESTA A EDUARDO VALIENTE COMO SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA

NOTI 17 DE JULIO DEL 2019

Leave a Comment

error: Información Protegida !!