13 C
Tlaxcala
23 agosto, 2019
Huamantla Municipios

Nuevas patrullas ayudarán a reforzar e intensificar la seguridad en Huamantla.

Nuevas patrullas ayudarán a reforzar e intensificar la seguridad en Huamantla.

Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de intensificar la seguridad para los habitantes del Municipio de Huamantla, ampliar los cuadrantes de vigilancia y reducir los tiempos de respuesta, fue que el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio el banderazo de salida a 7 nuevas patrullas tipo Jeep Compas 2019 totalmente equipadas, al subrayar que la seguridad es una de las prioridades más importantes para esta administración.

“La seguridad es la prioridad número uno, aunque mucha gente piense lo contrario, sin embargo con la entrega de patrullas se demuestra el interés que tenemos en mejorar la seguridad para beneficio de todos los huamantlecos”.

En el acto que se desarrolló en la explanada de la presidencia municipal, el edil, quien se hizo acompañar de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, exhortó a los elementos de seguridad pública a cuidar de las unidades que darán una imagen de modernidad al Municipio y en donde se aplican los recursos de manera correcta.

El edil llamó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, a trabajar en el marco de la ley, sin corrupción, sin malos tratos y con sentido de responsabilidad para los huamantlecos.

Sánchez Jasso, agregó que estas unidades no son lujos, sino vehículos que están a la altura de un Pueblo Mágico moderno, al tiempo de señalar que con estos vehículos se da un voto de confianza a los elementos que deberán redoblar esfuerzos para lograr mejorar la seguridad del Municipio. Cabe mencionar que estas nuevas patrullas se sumarán a la vigilancia durante la Feria Nacional Huamantla 2019, lo que garantiza la seguridad de los asistentes tanto locales como turistas.

En dicho acto también estuvieron presentes los regidores; la Secretaria del Ayuntamiento, María Tita Matilde Mendoza Machuca; el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, Rene Alcántara Luna;  así como ciudadanos que se dieron cita durante este evento.

Related posts

Espectacular Clausura de la Feria Calpulalpan 2019

Aseguran a sujeto en posesión de un autoestéreo en Apizaco

Apetatitlan realizará cambio de luminarias a led en forma progresiva

Leave a Comment

error: Información Protegida !!