13 C
Tlaxcala
23 agosto, 2019
Apizaco Ultimas noticias

Operativos matutinos dan excelentes resultados en Apizaco

Operativos matutinos dan excelentes resultados en Apizaco

Fueron detenidas tres personas por distintos hechos en unas horas

Los operativos matutinos de seguridad que ejecuta la Policía Municipal de Apizaco, les permitió detener a tres personas por distintos hechos y en localidades diferentes.

Dos personas: un hombre y una mujer, fueron retenidos por vecinos de la colonia Loma Florida, ya que fueron señalados de robar una pantalla de plasma del interior de un domicilio.

De inmediato acudieron los guardianes del orden y ubicaron a los pobladores quienes pretendían hacer justicia por propia mano, por lo que de inmediato actuaron y aseguraron a la pareja.

Momentos después, los uniformados conocieron que los sujetos fueron asegurados ya que supuestamente fueron sorprendidos cuando sacaron ilegalmente una pantalla de un domicilio.

Pero al no existir flagrancia, los oficiales pusieron a disposición del Juez Civil a quienes se identificaron como Sarahi M., de 24 años de edad, vecina de Puebla; y Erick Alfredo C., de 18, vecino de Loma Florida.

En otro hecho ocurrido la misma mañana de este jueves, los oficiales detuvieron a un joven quien portaba una cámara de vigilancia y de la cuál no pudo acreditar su legítima procedencia.

Con estos resultados positivos de los operativos matutinos, se garantiza la seguridad en Apizaco.

Related posts

Realizan reunión extraordinaria de Consejo Municipal de Protección Civil

RECUPERA LA SSC OCHO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN DIVERSOS MUNICIPIOS DE LA ENTIDAD

Gobierno de Apizaco ofrece mil becas para curso de francés

Leave a Comment

error: Información Protegida !!