9 C
Tlaxcala
21 septiembre, 2019
Panotla Ultimas noticias

Panotla alista programa de fiestas patrias

Panotla alista programa de fiestas patrias

A partir de las cero horas del día 13  de septiembre iniciará con las actividades del mes patrio en la pega de bandos.

Por David Pérez Toriz

La comisión de fiestas patrias, y el ayuntamiento de Panotla a partir de las cero horas del día 13  de septiembre iniciará con las actividades del mes patrio, Eymard Grande Rodríguez realizará la pega de bandos en la cabecera municipal, barrios y comunidades del municipio realizando se una verbena para quienes realicen el recorridoacompañado de la banda de viento.

En este tenor, el edil refirió que el día 13 concluyen actividades en la comunidad de Emiliano Zapata con un baile popular como una tradición de cada año, el día 15 de septiembre acudirá acompañado del ayuntamiento a recibir el fuego simbólico para trasladarlo al municipio. Durante el día se tendrá la asistencia de grupos como es personas de la tercera edad, cachibol, danza, y en la noche en el grito de independencia  realizándose la tradicional verbena popular totalmente gratuita y baile amenizado por la banda malintzi y Guacharacos de Colombia. El día 16 desfile, tienta de vaquillas, torneo de gallos, carreras de caballos.

Indicó que ha acudido a las comunidades de Panotla para acompañar a los presidentes de comunidad, en el presente año se contempla acompañar a los habitantes de San Jorge Tezoquipan a petición de la comisión de fiestas patrias de esa localidad.

Para concluir, Eymard Grande destacó que se implementará un dispositivo de seguridad para los festejos patrios principalmente los días 15 y 16 de septiembre.

Related posts

En Nativitas equiparán pozo profundo de agua en Xochitecatitla

RECORRE SANDRA CHÁVEZ RUELAS ACTIVIDADES DEL “TALLER DE VERANO 2019”

Oficialía del Registro Civil de Calpulalpan es la Segunda Mejor Calificada de todo el Estado

Victor Antonio Rodriguez

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!