18 C
Tlaxcala
22 noviembre, 2019
Gobierno Ultimas noticias

PRESENTA ITJ CONVOCATORIA “CAPACÍTATE-EMPLÉATE” DIRIGIDA A MADRES SOLTERAS

PRESENTA ITJ CONVOCATORIA “CAPACÍTATE-EMPLÉATE” DIRIGIDA A MADRES SOLTERAS

  • Las participantes recibirán capacitación para la reparación de tabletas y celulares, preparación y conservación de alimentos de origen animal, entre otros.

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) convoca a las mujeres jóvenes tlaxcaltecas de entre 14 y 30 años de edad que sean madres solteras, a participar en los cursos de capacitación para el trabajo “Capacítate-Empléate” que se impartirán con la finalidad de contribuir a mejorar su calidad de vida.

Anabelle Gutiérrez Sánchez, titular del ITJ, subrayó que la convocatoria está abierta para las mujeres tlaxcaltecas por nacimiento o que hayan radicado en Tlaxcala durante los últimos cinco años anteriores al 2019, quienes deberán cumplir con los requisitos de inscripción y completar satisfactoriamente su registro.

Gutiérrez Sánchez informó que las participantes serán asignadas a una zona de acuerdo a su lugar de residencia, donde después de que se completen los grupos se impartirán los cursos, mismos que serán subsidiados por la dependencia estatal.

Las capacitaciones abarcarán especialidades como reparación de tabletas y celulares, preparación y conservación de alimentos de origen animal, elaboración de alimentos lácteos y sus derivados con calidad e inocuidad, corte y peinado del cabello, aplicación y decoración de uñas, confección de prendas para dama, niño y caballero, así como repostería fina.

El registro deberá ser llenado en línea a través del vínculohttps://forms.gle/m9qMY89gB46296rX6, además de anexar una copia del acta de nacimiento de la interesada y de su hijo o hijos, identificación oficial con fotografía, CURP y comprobante de domicilio, la documentación tendrá que ser digitalizada como imagen o en archivo PDF, con un peso menor a 2 megabytes cada uno.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre o hasta que se agote el cupo; para mayores informes, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del ITJ ubicadas en calle Heroico Colegio Militar número 5, en la colonia Adolfo López Mateos, en el centro de Tlaxcala, al interior del Parque de la Juventud, o comunicarse a los números telefónicos 246 46 2 72 42, 46 2 41 82, o 46 2 10 75 extensión 102.

Related posts

REIR O LLORAR? POLICÍAS DE TOCATLÁN SON SOMETIDOS Y ROBADOS

Inicia Obra de construcción de banquetas y guarniciones en San Sebastián Xolalpan , San Pablo del Monte

Victor Antonio Rodriguez

DIVIÉRTETE EN LAS NUEVAS ATRACCIONES DE “TLAXCALA FERIA 2019”

Victor Antonio Rodriguez

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!