Hueyotlipan Ultimas noticias

Se Beneficia y Apoya a 480 Personas con Tarjetas De La Salud.

Se Beneficia y Apoya a 480 Personas con Tarjetas de la Salud.

»Derivado de las políticas de asistencia social implementadas por el Gobierno de la Lic. Lorena Cuellar Cisneros, la Secretaria de Bienestar entrego a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal 480 tarjetas de la salud, mismas que ofrecen a la personas en situación de vulnerabilidad el acceso a servicios de salud de calidad y de manera gratuita.
»Nery López responsable de la Dirección de Desarrollo Social, menciono que gracias al apoyo de la Secretaria de Bienestar y al respaldo del Alcalde Luis Ángel Roldan Carrillo, se llevó a cabo la gestión para que se entregaran de manera personal las tarjetas, sin que la gente tuviera que trasladarse a otro lugar.
»Destaco que la tarjeta de la salud tiene como prioridad el bienestar de las personas y familias que enfrentan situaciones adversas de vulnerabilidad y desamparo, por lo cual este apoyo significa una enorme contribución al fortalecimiento de la salud y a la reconstrucción de un tejido social más empático con la ciudadanía.
»En representación del Alcalde Luis Ángel Roldan Carrillo la Secretaria del Ayuntamiento, Perlita Rodríguez Rodríguez reitero que proporcionar oportunamente servicios de salud a toda la población del municipio, es responsabilidad de cada gobierno, por eso acercar estos servicios permiten contribuir al bienestar social de la población, para que la salud deje de ser en un privilegio para algunos y se convierta en un derecho de cada ciudadano”
»Cabe destacar que las personas que obtuvieron esta tarjeta aparte de recibir sus consultas médicas gratuitas, también tendrán acceso a exámenes de la vista y atención dental; medicamentos y servicios odontológicos del cuadro básico, dos pares de lentes y estudios de laboratorio de forma anual.
»La próxima entrega será el 20 de Octubre, por lo cual las personas interesadas pueden acceder a su tarjeta presentando los siguientes requisitos: CURP, INE y comprobante de domicilio, en caso de ser menor de edad, original y dos copias de identificación oficial con fotografía del beneficiario o tutor, copia del CURP y del comprobante de domicilio.

Related posts

Rodrigo Cuahutle Salazar: Voz del Pueblo en su Gira por Ixtenco y Xaltocan

REDACCIÓN

ENCABEZÓ GOBERNADORA PRIMERA SESIÓN DE AUDIENCIAS PÚBLICAS DE 2024

REDACCIÓN

Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, recibió un impresionante respaldo este domingo durante las caminatas multitudinarias realizadas en Xaloztoc y Tlaxco.

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo