Se realiza el Aviso de Inicio del Carnaval de Panotla 2020, con más de 20 camadas participantes.
Con una muestra de colorido, elegancia y tradición, el gobierno municipal de Panotla, encabezado por el Presidente Municipal Eymard Grande Rodríguez, así como miembros del ayuntamiento y representantes de camadas, realizó el aviso del inicio de las festividades del Carnaval de Panotla 2020, que este año contará con la participación de más 800 danzantes provenientes de 20 camadas de la cabecera municipal, que durante esta temporada darán muestra de esta arraigada tradición con sus danzas, sus particulares y coloridos vestuarios y su música típica.
El alcalde anunció las actividades que se desarrollaran durante la fiesta de Carnaval, iniciando el próximo 23 de febrero con la presentación de camadas en las principales calles del municipio, el 1 de marzo con exhibiciones de baile y presentación de camadas y culminando el 8 de marzo en el remate de carnaval, en el que se realizará un magno desfile que iniciará a las 13:00 horas y contará con la participación de camadas locales y 10 más invitadas de municipios vecinos, estudiantes de diversas instituciones educativas, así como carros alegóricos, comparsas, música en vivo, batucada quienes posteriormente, en punto de las 16:00 horas realizarán presentaciones en las pistas ubicadas en diferentes calles del primer cuadro del municipio, terminando este día de fiesta con el tradicional baile popular a las 21:00 horas amenizado por grupos de musica versatil.
Para esta edición del Carnaval Panotla 2020 se esperan un estimado de 30 mil visitantes, tanto locales, nacionales y extranjeros, contando con una inversión para su organización erogada por el municipio de 1 millón y medio de pesos.
Finalmente las autoridades municipales extendieron la invitación a la población para sumarse a esta gran celebración, que es una de las más representativas y con más arraigo dentro de los carnavales de Tlaxcala y la región.
