19 C
Tlaxcala
10 julio, 2020
Gobierno Ultimas noticias

TRABAJA SECTURE PARA AMPLIAR OFERTA DE PRODUCTOS DE ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS

TRABAJA SECTURE PARA AMPLIAR OFERTA DE PRODUCTOS DE ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS

  • La dependencia firmó un convenio de colaboración con la empresa SmartSoft América BA para implementar la aplicación “Food Express”

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) firmó un convenio de colaboración con la empresa SmartSoft América BA para implementar la aplicación “Food Express”, con la finalidad de mejorar la atención y ampliar la oferta de productos que ofrecen establecimientos que atienden a visitantes y turistas que arriban a la entidad.

Roberto Núñez Baleón, titular de la Secture, destacó la importancia de utilizar las nuevas tecnologías para impulsar el desarrollo turístico y económico de Tlaxcala y fortalecer la competitividad de las empresas de este sector.

Núñez Baleón explicó que la plataforma “Food Express” permite a restaurantes ofrecer a los usuarios la posibilidad de realizar reservaciones o recibir en su domicilio platillos de su preferencia, con lo que se mejora la atención y reducen los tiempos de espera.

Cabe señalar que el convenio establece las bases de colaboración para el intercambio de experiencias y estrategias entre negocios que fortalezcan el desarrollo turístico de la entidad e impulsen la capacitación a empresarios del sector para que incrementen las ventas en sus negocios.

Núñez Baleón dio a conocer que en la aplicación “Food Express” ya participan 27 restaurantes de los municipios de Tlaxcala, Chiautempan, Apizaco y Huamantla, quienes aprovechan esta herramienta tecnológica para consolidar sus proyectos.

De esta manera, la Secretaría de Turismo del Estado contribuye a mejorar las condiciones de vida de las familias que dependen de la actividad turística en la entidad.

Related posts

Dan banderazo de inicio de obra en Zitlaltépec

REDACCIÓN

Eligen a Berenice Ramos Angoa, reina de feria Ixtenco 2019

REDACCIÓN

Alcalde de Cuaxomulco inaugura nuevo pozo de agua potable en la Segunda Sección

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: