Ultimas noticias

Mantiene Cuaxomulco zonas reforestadas en óptimo estado

Mantiene Cuaxomulco zonas reforestadas en óptimo estado

Autoridades del municipio de Cuaxomulco a través de su dirección de ecología y protección civil, realizan tareas de desrame en zonas reforestadas de la zona ecológica Contecatzi y cerro de Cuatlapanga.

Con 32 hectáreas reforestadas con diferentes especies de árboles, el parque Contecatzi es uno de los centros de reforestación más importantes de Cuaxomulco, por ello, está administración desde el inicio de su gestión, asumió la responsabilidad de mantener vivos y en buenas condiciones los árboles que se han sembrado en esta zona, al igual que en el cerro del Cuatlapanga.

Es por ello que en días recientes, se realizó el desrame de los ejemplares, con el propósito de darle continuidad a su crecimiento y maduración. Así lo informó el Alcalde C.P. Javier Serrano Sánchez, quien agregó que su aprecio por las zonas ecológicas del municipio va más allá de su cargo, ya que incluso antes de asumir la presidencia municipal, gestionó y reforestó esta zona, que a la fecha cuenta con más de 20,000 nuevos árboles y que no parará esta tarea concluyendo la administración , ya que es patrimonio del pueblo y por ende todos los habitantes asumen como propio el cuidado del bosque.

Related posts

En el marco de los festejos de la fiesta patronal de San Juan, se retomará el evento denominado «La San Juanada 2023».

REDACCIÓN

Tlaxcala Capital, nuevamente sede del Mundial de voleibol de playa 2023

REDACCIÓN

Alcalde de Cuaxomulco entrega obra de rehabilitación en preescolar ‘Antonio Caso’

REDACCIÓN

Leave a Comment