Huamantla Ultimas noticias

A TRAVÉS DEL DEPORTE RECIBEN PRENDAS ABRIGADORAS CIENTOS DE FAMILIAS DE HUAMANTLA

A TRAVÉS DEL DEPORTE RECIBEN PRENDAS ABRIGADORAS CIENTOS DE FAMILIAS DE HUAMANTLA

Derivado del torneo “Abrigando Huamantla”, que se llevó a cabo en el marco de Aldea Mágica 2023, a través de la Coordinación de Deporte, el Gobierno Municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, entregó más de mil prendas a las comunidades del municipio vulnerables en esta temporada invernal.

Al respecto, el coordinador de Deporte, Emmanuel Luna destacó que la esencia noble del torneo despertó la solidaridad de otros deportistas y jóvenes participantes del torneo, así como alumnos de diversas instituciones quienes se sumaron a esta causa para regalar prendas en buen estado a habitantes de las comunidades de Los Pilares, Altamira y Lázaro Cárdenas.

Por su parte el edil de Huamantla, Salvador Santos, reconoció que este tipo de proyectos impulsan e incentivan a la población huamantleca, quienes participan para crear una mejor sociedad, llevando una sonrisa a las familias de estas comunidades.

Con estas acciones, se fortalecen los valores de solidaridad y empatía con la juventud huamantleca, quienes se sumaron a esta causa, para brindar bienestar a quienes más lo necesitan en esta temporada invernal.

Related posts

Importante un crecimiento económico uniforme: diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes

REDACCIÓN

Las lamparas nuevas en Tlaxcala Capital permiten vivir con mayor seguridad, sostiene el alcalde Jorge Corichi

REDACCIÓN

INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A APROVECHAR PROMOCIONES Y DESCUENTOS DEL “BUEN FIN 2022”

REDACCIÓN

Leave a Comment