Seguridad Ultimas noticias

ACERCA CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES SERVICIOS DE ALERTA DE GÉNERO AL MUNICIPIO DE APIZACO

ACERCA CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES SERVICIOS DE ALERTA DE GÉNERO AL MUNICIPIO DE APIZACO

*Con estas acciones se podrán identificar situaciones de vulnerabilidad y riesgo.
El Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), visitó el municipio de Apizaco, con el proyecto, “Alerta de Víctimas de Violencia de Género contra las Mujeres en Tlaxcala”, a fin de acercar los servicios que ofrece la institución a niñas y mujeres.
La titular del CJM, Gabriela Hernández Montiel, resaltó que mediante esta estrategia se busca brindar acompañamiento a las mujeres que se encuentren en alguna situación de violencia.
“Todo el personal que participa en este proyecto, cuenta con las aptitudes y conocimientos necesarios para canalizar y acompañar a las mujeres que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad y de riesgo”, afirmó.
Agregó que se acudirá a los 60 municipios de entidad, con el objetivo de erradicar la violencia contra este sector de la población y que vivan una vida libre de violencia.
En tanto, el presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, agradeció el trabajo conjunto con el gobierno del estado a través del CJM, al tiempo de destacar la importancia de sumar esfuerzos, para que la atención a las mujeres sea integral, eficiente y con trato humano.
Posteriormente, personal del Centro de Justicia para las Mujeres atendió a las mujeres que se acercaron al módulo de atención, además de explicarles los servicios oportunos y gratuitos de atención jurídica, psicológica y de trabajo social que ofrece la dependencia.

Related posts

Infonavit inaugura el Museo Nacional de la Vivienda

REDACCIÓN

Acción inmediata: Personal de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública atiende explosión en San Mateo Actipan, Calpulalpan

REDACCIÓN

LOGRAN 23 CICLISTAS TLAXCALTECAS SU PASE A NACIONALES CONADE 2023

Gabriela Rodriguez

Leave a Comment