Sin categoría

Acude Anabell Ávalos a la toma de protesta de candidatos de Va Por México

Acude Anabell Ávalos a la toma de protesta de candidatos de Va Por México

La virtual candidata a la gubernatura de la Coalición Unidos por Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca, asistió a la toma de protesta de los candidatos a Diputados Federales de la alianza nacional “Va por México”, a quienes aseguró que forman parte de “un equipo de trabajo que todos los días está uniendo” a favor del estado.

Así, en el Centro de Convenciones de la Ciudad Capital, rindieron protesta Julio César Hernández Mejía por el Distrito 01; Salvador Méndez Acametitla por el Distrito 02 y Anabelle Gutiérrez Sánchez por el Distrito 03.

Los suplentes son: Agustín Bretón Stankiewicz del Distrito Federal 01; Víctor Morales Acoltzi del Distrito Federal 02 y Patricia Morales Sánchez en el Distrito Federal 03.

Anabel Ávalos sostuvo que conoce a cada uno de los candidatos porque “he caminado con ellos, hemos compartido momentos importantes, y lo más importante es que estamos unidos”.

Afirmó que los hoy candidatos a diputados federales han realizado un trabajo muy intenso en sus distritos, y por ello, buscan representarlos en el Congreso Federal, “estoy segura que con esfuerzo y trabajo que realizarán redundará en un resultado muy importante”. 

Además, agradeció a las dirigencias de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Socialista (PS) y Alianza Ciudadana (PAC); por llevar a cabo reuniones distritales con las estructuras políticas de cada uno de ellos. “Han sido reuniones importantes muy productivas y de acercamiento con la militancia”.

Related posts

GOBIERNO DEL ESTADO REITERA COMPROMISO DE GENERAR CONDICIONES PARA ELECCIONES LIBRES EN TLAXCALA: MARCO MENA

REDACCIÓN

El Museo de Arte Moderno presenta la exposición “Daniel Lezama. Vértigos de mediodía”

REDACCIÓN

ANUNCIA CAPAMH ATRACTIVOS DESCUENTOS DURANTE EL “BUEN FIN” EN EL PAGO DEL SERVICIO

REDACCIÓN

Leave a Comment