23 C
Tlaxcala
19 agosto, 2019
Huamantla Ultimas noticias

Alcalde de Huamantla realiza octava entrega de apoyos subsidiados a mil 300 personas

Alcalde de Huamantla realiza octava entrega de apoyos subsidiados a mil 300 personas

A través del DIF se ha abierto el programa social para que las personas den continuidad y sean beneficiadas del subsidio.

Por David Pérez Toriz

Con el propósito de cuidar los recursos naturales y apoyar a las familias de Huamantla. Jorge Sánchez Jasso presidente municipal de Huamantla conjuntamente con María Gabriela Escamilla Pérez presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) hicieron entrega de calentadores solares, rotoplas, bombas de agua y láminas correspondiente al programa “Hogares Sustentables, Almacenamiento Digno de Agua y Techumbre beneficiando a mil 300 personas.

En este orden de ideas, Sánchez Jasso destacó la octava entrega de apoyos subsidiados mismos que a través del DIF se ha abierto el programa social donde las personas han dado continuidad. Se entregaron 60 paquetes que contienen un calentador de 12 tubos, un tinaco de mil 200 litros, una bomba de (medio HP) con subsidio de 40% beneficiando a más de 360 personas.

En Hogares Sustentables, el edil y la presidenta del DIF entregaron 70 calentadores solares de 12, 15, 18, y 24 tubos con el 43% de subsidio beneficiando aproximadamente a 420 personas.

De igual manera, se hizo la entrega en el rubro Almacenamiento Digno de Agua con 70 tinacos de mil 300 litros con el subsidio del 40% beneficiándose aproximadamente a 420 personas, a la vez, Techumbre se entregaron 15 paquetes de láminas cada paquete consta de 10 láminas con un subsidio del 50% beneficiando a 100 personas.

Para concluir, Sánchez Jasso destacó en esta octava entrega se logró apoyar a un total de mil 300 personas de las diferentes comunidades, invitó a los productores a solicitar el fertilizante orgánico para los campos de cultivo, el cual se entrega en forma gratuita, la vez se realizará el subsidio de estufas de gas de 6 parrillas donde los beneficiarios aportarán en promedio dos mil 500 pesos, siendo un subsidio del 50 por ciento, y aves de traspatio.

Related posts

CONSOLIDAN MARCO MENA Y ALEJANDRA FRAUSTO PERFIL TURÍSTICO CULTURAL DE TLAXCALA

Arranca MACY obras 2019 en Ixtenco

Juan Carlos Mendieta Lira equipa con dos patrullas y uniformes a policía municipal

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!