24 C
Tlaxcala
18 junio, 2019
Huamantla Ultimas noticias

SMDIF de Tetla entrega 640 despensas en 12 comunidades y grupo de personas de la tercera edad.

SMDIF de Tetla entrega 640 despensas en 12 comunidades y grupo de personas de la tercera edad.

Los beneficiarios reciben en forma gratuita siete productos de la canasta básica cada dos meses

David Pérez Toriz

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) del municipio de Tetla de la Solidaridad que preside Angelina Cahuantzi Rosas presidenta honorifica hizo la segunda entrega de 640 despensas municipales a personas de las 12 comunidades y personas de la tercera edad (jóvenes en plenitud). Acciones que se realizan cada dos meses.

Claudia Perla Montiel Piedras directora del DIF de Tetla informó que Eleazar Molina Pérez y su esposa están preocupados en contribuir con un granito de arena en apoyo de las familias de Tetla de la Solidaridad, situación por la cual los beneficiarios reciben en forma gratuita siete productos de la canasta básica cada dos meses.

Montiel Piedras expresó que la entrega se deriva de la realización de un listado del padrón de beneficiarios quienes se les realizan un estudio socioeconómico identificando personas en mayor estado de vulnerabilidad.

A la vez, comentó que ante la población que representa el municipio se Tetla de la Solidaridad podrían ser pocas, sin embargo, se presupuestan recursos para que cada dos meses las personas reciban una despensa.

Para concluir, Angelina Cahuantzi Rosas tiene el compromiso de atender las necesidades de la población a través de programas sociales implementadas por la actual administración.

Related posts

Santa Cruz Tlaxcala recibe equipamiento de protección para Tae Kwon Do

CELEBRA TLAXCO DÍA DEL NIÑO Y COMPARTE MILES DE SONRISAS

PREMIA SEPE A GANADORES DEL CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO INFANTIL Y JUVENIL

Victor Antonio Rodriguez

Leave a Comment

error: Información Protegida !!