13 C
Tlaxcala
23 agosto, 2019
Teolocholco Ultimas noticias

Alcalde de Teolocholco realiza banderazo para la construcción de la techumbre en CAM 18

Alcalde de Teolocholco realiza banderazo para la construcción de la techumbre en CAM 18

Una realidad la construcción de la techumbre para la educación especial.

Por David Pérez Toriz

Con el compromiso de apoyar el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 18 de atención especial, ubicado en la Segunda Sección del municipio de San Luis Teolocholco, Gelacio Juárez Sánchez alcalde del municipio realizó el banderazo de inicio de la construcción para la techumbre de la institución, conjuntamente con María de Lourdes Montiel Cerón diputada local por el distrito XII, quien etiquetará recursos para cubrir las necesidades en materia educativa.

En este sentido, el alcalde expresó que la gestión se realizó ante la legisladora local, una vez que entró en funciones, hoy a nombre de los escolares y maestros la techumbre será una realidad con una inversión de poco más de un millón de pesos a pesar que es una institución que faltan muchas cosas por hacer tiene historia en su desarrollo, es la que más alumnos tiene con capacidades diferentes.

Juárez Sánchez destacó que continuará trabajando para la comunidad del CAM número 18, donde el municipio ha proporcionado un vehículo que los transporta de su domicilio a la escuela y los regresa a sus viviendas.

La legisladora local se pronunció en que el trabajo es en equipo entre diputada y presidente municipal, una vez las necesidades de la escuela deben atenderse, por lo que en el siguiente año se estaría apoyando nuevamente.

Finalmente, Luis Octavio Ortiz Pérez supervisor de zona, y Delfina Isabel Sánchez Pérez agradecieron las acciones emprendidas para el mejoramiento de las escuela, donde el edil y la diputada tuvieron a bien etiquetar recursos para los trabajos.

Related posts

RESPALDA PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR PROGRAMA “SUPÉRATE”

Victor Antonio Rodriguez

Plantan 60 Árboles en Tzompantepec

Leave a Comment

error: Información Protegida !!