13 C
Tlaxcala
23 agosto, 2019
Teolocholco Ultimas noticias

Escuela Primaria Citlalpopocatzin del municipio de Teolocholco beneficiada con techumbre.

Escuela Primaria Citlalpopocatzin del municipio de Teolocholco beneficiada con techumbre.

Las padres de familia de la escuela bilingüe no aportarán recurso alguno se cubrirá el costo al 100 por ciento con el presupuesto etiquetado.

Por David Pérez Toriz

En gira de trabajo en diferentes secciones del municipio de San Luis Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez presidente municipal y María de Lourdes Montiel Cerón legisladora local por el distrito XII dieron el banderazo de inicio para la construcción de la techumbre en la Escuela Primaria Citlalpopocatzin, ubicada en la Sección Quinta, ello permitirá a los alumnos protegerlos de las inclemencias.

Sánchez Juárez subrayó que la muestra de solidaridad a la educación con apoyo de la diputada local se inicia la construcción de la techumbre para beneficio de los niños y niñas de Teolocholco de la escuela Citlalpopocatzin, la cual se caracteriza por ser de educación bilingüe.

María de Lourdes Montiel Cerón destacó que mantendrá el apoyo necesario en la educación con el compromiso de asignar recursos “Me siento orgullosa de apoyar a la educación, al municipio de Teolocholco que me brindó su confianza”.

En su intervención, Guadalupe Texis Salazar directora de la institución agradeció al alcalde y la diputada la distinción de favorecer a la comunidad escolar que representa con obras que permitirán mejores condiciones.

De la misma manera, Felipe Castillo Hernández supervisor de la zona 01, agradeció la mejora de la infraestructura escolar, a la vez, solicitó que adquiera por el municipio para beneficio de la escuela un predio, lo cual permitirá en futuro ampliar el espacio de la institución educativa.

Finalmente, padres de familia se sumaron a las acciones de mejorar las condiciones de la escuela, a la vez, el edil subrayó que los padres de familia no aportarán recurso alguno para la techumbre.

Related posts

REALIZA SECODUVI EQUIPAMIENTO DE POZO DE AGUA POTABLE EN YAUHQUEMEHCAN

18 mdp serán ejercidos para obra pública en las comunidades de Ixtacuixtla

NOTIDIARIO DE TLAXCALA 3 DE JUNIO

Leave a Comment

error: Información Protegida !!