Huamantla Ultimas noticias

ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS A BAJO COSTO

ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS A BAJO COSTO

 

  • Durante el mes de enero los dueños de pequeños negocios podrán aprovechar los beneficios al refrendar sus licencias de funcionamiento o tramitar nuevas. 
  • De igual manera, habrá descuentos en multas y recargos del predial de años anteriores.

Con el propósito de apoyar la economía de las familias huamantlecas, así como de pequeños negocios y giros blancos, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, informa que durante el mes de enero habrá descuentos en el pago del predial, y beneficios al refrendar y tramitar licencias de funcionamiento.

Autoridades municipales, informaron que los contribuyentes que asistan a pagar su predial 2023, tendrán hasta un 75% de descuento en multas y recargos de años anteriores. Quienes acudan a realizar este trámite deberán presentar su INE vigente (en original si son titulares), o bien, el último comprobante original de pago o las escrituras del bien inmueble. 

De igual manera, los dueños de pequeños negocios y giros blancos, se verán beneficiados con la condonación del pago de multas y recargos, al igual que los dictámenes de uso de suelo y protección civil, al refrendar sus licencias de funcionamiento con un costo de $820 pesos; y si es nuevo negocio, deberán pagar $870 pesos, además se expedirá la licencia con la inscripción al padrón municipal, todo ya incluido en el costo.

Es importante señalar que estos beneficios son válidos únicamente para negocios que no venden alcohol y tiendas pequeñas, además deben comprobar que están al corriente en el pago de su servicio de agua y predial.

Para mayores informes se puede enviar mensaje de WhatsApp al número (247) 133-39-35, o en la oficina de Ingresos, ubicadas en Callejón Margarita Maza de Juárez, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Related posts

Con gran éxito se realiza Segundo Concurso Estatal de Oratoria en el Congreso del Estado

REDACCIÓN

Compromiso Solidario: Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad Entrega Despensas a Sectores Vulnerables

REDACCIÓN

RETIRAN DE CIRCULACIÓN DOS UNIDADES QUE PRESTABAN EL SERVICIO DE TAXI SIN AUTORIZACIÓN

REDACCIÓN

Leave a Comment