11.3 C
Tlaxcala
28 noviembre, 2022
Reportajes

Morena, advierte qué los grandes perdedores del 2024 seran el PRI,PRD,PAN y MC tras desechar la Reforma Eléctrica.

Morena, advierte qué los grandes perdedores del 2024 seran el PRI,PRD,PAN y MC tras desechar la Reforma Eléctrica.

Abraham Jesús Acosta/.

+ El Plan «B» con la iniciativa de reforma a la la Ley de Litio, se inicio hoy, desde muy temprano en el Congreso de la Union

A pesar de no haber pasado la reforma electoral, iniciativa del Presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador;los grandes perdedores, sobre todo el PRI y el PRD en esa desicion de sumarse con el PAN, en este 2022, sepultan en los estados donde habrá elecciones.
Tal fue la respuesta del Presidente de la Comisión de la Junta de Coordinación y Concertacion Política de la LXIV Legislatura en Tlaxcala.
Ruben Terán, tras responder al cuestionamiento previó a la presentación de la Secretaria de Bienestar del Estado, a María Estela Álvarez Corona en el Patio Central de Palacio de Gobierno; «los grandes perdedores políticamente hablando, sos ellos(PRI-PRD-PAN-MC),porqué legítimam la ideología, el pensamiento de AMLO»,refirió.
De pasó, halabo las palabras presidenciales al advertir que en México existe una mafia; que sigue favoreciendo a empresas extrangeras, y a los grandes corporativos.
Hoy, considero, además sabran de las elecciones del 2024, quienes van con el pueblo y quienes han defendido los intereses de los extranjeros.
Sin embargo,el legislador tlaxcalteca, reviro inmediatamente;»AMLO tiene un plan «B» de la Ley del Litio, que con la mayoría simple pasará, acoto.
» En este momento-dijo- el país requiere el respaldo de los ciudadanos para poder ganar contundentemente el 2024″.
Remató diciendo e hizo un reconocimiento al Presidente por no recurrir al soborno o a la dadiva(sic) y eso es «digno de reconocerle».

Related posts

La incongruencia de los Reyes Magos Mexicanos

REDACCIÓN

El aceite de oliva ayuda a combatir el colesterol y la hipertensión

REDACCIÓN

Netflix demostró que la televisión mexicana es una basura

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: