ESTATAL Ultimas noticias

APLICA GOBIERNO DEL ESTADO DESCUENTOS EN PAGO DE REFRENDO Y TENENCIA VEHICULAR 2023

APLICA GOBIERNO DEL ESTADO DESCUENTOS EN PAGO DE REFRENDO Y TENENCIA VEHICULAR 2023

*Los pagos se podrán realizar en cualquiera de las ocho oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas

En apoyo a la economía familiar, el gobierno del estado que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, a través de la Secretaría de Finanzas, otorga a los propietarios de vehículos automotores beneficios fiscales en el pago de refrendo y tenencia, así como a sectores vulnerables al realizar el trámite correspondiente.

Los propietarios de automotores cuyo valor sea por un importe de hasta 550 mil pesos más IVA, no pagarán tenencia, si excede del valor antes mencionado pagarán conforme a lo establecido en el Código Financiero para el Estado de Tlaxcala y sus Municipios.

A los contribuyentes que tengan adeudo por más de dos ejercicios anteriores, solo pagaran los últimos dos (2021 y 2022) y el presente ejercicio, sin pagar multas, recargos y actualizaciones, regularizando su situación a más tardar el 28 de abril del presente año.

Mencionar que adultos mayores y personas con discapacidad gozarán del 50 por ciento de descuento durante todo el año en su pago de refrendo vehicular, presentando credencial de Inapam y certificado del CRI, respectivamente.

La Secretaría de Finanzas pone a disposición los diferentes métodos de pago: Recaudadoras (efectivo, tarjeta bancaria), portal de internet www.finanzastlax.gob.mx (transferencia electrónica, tarjeta bancaria), sucursales bancarias, tiendas comerciales, aplicación código QR Codi.

Dichos trámites y pagos los podrán realizar en cualquiera de las ocho oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas que se encuentran ubicadas en los municipios de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, Calpulalpan, Zacatelco, San Pablo del Monte y Tlaxco.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, a partir del 16 de enero al 28 de abril, el horario se extenderá a las 17:00 horas a fin de que los contribuyentes sean beneficiados con estos incentivos que ofrece el gobierno del estado.

Related posts

EMPRENDE CESESP SESIONES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN A CONSEJOS MUNICIPALES DE SEGURIDAD

REDACCIÓN

CONVIVIÓ GOBERNADORA CON PERIODISTAS DEL ESTADO

REDACCIÓN

PARTICIPARÁN TRABAJADORES DEL COBAT EN ENCUENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO EN CAMPECHE

REDACCIÓN

Leave a Comment