Seguridad Ultimas noticias

APREHENDE PGJE A HOMBRE POR TRATA DE PERSONAS

APREHENDE PGJE A HOMBRE POR TRATA DE PERSONAS

• Elementos de la Policía de Investigación de Tlaxcala ejecutaron el mandamiento judicial para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla

Derivado de una orden de aprehensión en el estado de Puebla por el delito de trata de personas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en materia de Trata De Personas (Feipdtp), en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), detuvieron a Rey “N”.

En el año 2021, la víctima inició una relación con el ahora imputado y posteriormente se fueron a vivir juntos al municipio de Zacatelco, al estar en el domicilio, el hombre acompañado de una mujer, se la llevaron al estado de Puebla, donde comenzaron a prostituirla; sin embargo, después de un tiempo la agraviada logró escapar y presentar la denuncia correspondiente.

Por ello, agentes de la Policía de Investigación de la PGJE ejecutaron un operativo y realizaron la aprehensión del masculino, la cual se logró derivado a que contaban con las características fisionómicas del indiciado. Finalmente, el masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de su Policía de Investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de trabajar en acciones que contribuyan a salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y del estado.

Related posts

Realiza policía de Apizaco más de mil 400 puestas a disposición a un año de gobierno

REDACCIÓN

Concluyen las terceras jornadas de capacitación sobre elaboración de sentencias en el Poder Judicial

Gabriela Rodriguez

GRAN INAUGURACIÓN DE FERIA CON LA PRESENTACIÓN DE MARGARITA «LA DIOSA DE LA CUMBIA»

REDACCIÓN

Leave a Comment