Seguridad Ultimas noticias

Aprehenden en flagrancia a hombre en Xicohtzinco mientras trataba de asaltar a mujer: sería integrante del MPRX.

Aprehenden en flagrancia a hombre en Xicohtzinco mientras trataba de asaltar a mujer: sería integrante del MPRX.

Este sábado, un hombre identificado como Israel N. intentó asaltar un vehículo tipo Tsuru color rojo en pleno centro de la comuna rompiendo el cristal y golpeando a la ocupante quien además, es vecina del municipio de Xicohtzinco. Afortunadamente la policía estatal, operó de manera inmediata y logró capturar a este sujeto, quien fue presentado ante el ministerio público y según información de los propios vecinos, quienes fueron testigos de este acto, comentaron que, es parte de los veladores que “cuidan” las instalaciones secuestradas de la Presidencia Municipal.

Al percatarse de los hechos, vecinos acudieron a identificar al presunto ladrón quien confesó, estar financiado por Luciano Crispin Corona Gutiérrez(Ex titular del Órgano de Fiscalización superior, militante panista), ser del municipio de San Lorenzo Axocomanitla y pertenecer a una Banda identificada con diversos robos a vehículos en la zona sur del estado.

De igual manera, la víctima refirió, que Gilberto Cordero, uno de los subordinados afín al movimiento que mantiene tomada la presidencia municipal y a la comuna vulnerable ante la delincuencia, fue quien se ofreció a pagar los daños materiales para evitar que Israel N. fuera presentado a las autoridades.

Con esta información, pareciera que este tipo de actos, evidencian toda clase de artimañas de quienes mueven los hilos al interior del mal llamado movimiento por la recuperación de Xicohtzinco que solo ha logrado arrebatar el desarrollo del pueblo, la tranquilidad de las familias y la cancelación de proyectos millonarios. Recordemos que, este grupo inconforme, mantiene secuestradas patrullas y vehículos al servicio de la ciudadanía y quienes además, toman ventaja al robar, agredir y promover la violencia.

Related posts

Reconoce Maribel Pérez Arenas labor de policías capitalinos

REDACCIÓN

Inauguración de la “Jornada de Información y Servicios” en San Pablo del Monte

REDACCIÓN

Sigue su camino la «Caravana de Día de Reyes» por Tlaxcala Capital

REDACCIÓN

Leave a Comment