Tlaxcala Ultimas noticias

Aprueba Cabildo de Tlaxcala descuentos en multas y recargos por pagos en predial y catastro

Aprueba Cabildo de Tlaxcala descuentos en multas y recargos por pagos en predial y catastro

  • La rebaja será de 100 por ciento en abril y del 50 por ciento en el mes de mayo

A fin de apoyar la economía de las familias de Tlaxcala Capital, el Cabildo del Ayuntamiento aprobó por unanimidad la aplicación de descuentos en multas y recargos del impuesto predial y de manifestación catastral, del 100 por ciento en abril y del 50 por ciento en el mes de mayo.

La propuesta presentada al cuerpo edilicio por el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, fue respaldada por regidoras y regidores, presidentas y presidentes de comunidad, delegada y delegados, quienes acordaron sumarse a lo que será una intensa campaña de difusión de estos descuentos.

“Esta medida es en beneficio de toda la ciudadanía, en aras de que aumenten las recaudaciones y podamos hacer más acciones para comunidades, colonias y zona centro; propongo que iniciemos una intensa campaña de difusión y recorramos cada rincón del municipio”, planteó el presidente Corichi.

De acuerdo a lo estipulado en el artículo 30 fracción I del Código Financiero de Tlaxcala, los Ayuntamientos están facultados para condonar, subsidiar o eximir total o parcialmente el pago de contribuciones o aprovechamientos o sus accesorios por causas de fuerza mayor o cuando se afecte la situación económica del municipio o región del Estado.

Related posts

Chiautempan, sede de la Primera Reunión de Titulares del Sector Económico con Presidentes Municipales de la Región Centro

Gabriela Rodriguez

El H. Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl, encabezado por el Dr. Juan Octavio llevaron a cabo la “SEGUNDA EDICIÓN” del programa “DOMINGUEANDO EN FAMILIA” Rojas Cruz

REDACCIÓN

Tetla mantiene acciones firmes para evitar suicidios en menores de edad

REDACCIÓN

Leave a Comment