Congreso ESTATAL Ultimas noticias

Aprueban el pleno del Congreso modificaciones a la integración de la JCCP, Comité de Administración y Mesa Directiva

Aprueban el pleno del Congreso modificaciones a la integración de la JCCP, Comité de Administración y Mesa Directiva

· Integrará la Junta de Coordinación el legislador Fabricio Mena y el Comité de Administración la congresista Diana Torrejón.

En la máxima tribuna tlaxcalteca, las y los integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, aprobaron las reformas a los acuerdos correspondientes, por los que se modifica la integración de la Junta de Coordinación y Concertación Política, el Comité de Administración y la Mesa Directiva.

Dicha aprobación derivó de acuerdos internos del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y cuyos oficios fueron remitidos para informar que el coordinador de esta fracción parlamentaria ante la Junta de Coordinación y Concertación Política, será el Congresista Fabricio Mena Rodríguez, en sustitución de Torrejón Rodríguez, rigiendo sus acciones conforme a lo estipulado en el Reglamento Interior del Congreso del Estado y la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado.

Así mismo que su representante ante el Comité de Administración sea la diputada Diana Torrejón Rodríguez quien sustituya al legislador Fabricio Mena Rodríguez en este encargo.

Durante la décima séptima sesión ordinaria, las y los integrantes de la LXIV Legislatura, mediante votación por cédula, designaron a la diputada Diana Torrejón Rodríguez, como primera prosecretaría de la Mesa Directiva en suplencia del congresista Fabricio Mena Rodríguez.

Corresponderá a Torrejón Rodríguez ocupar este cargo para el resto del segundo período ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio legal, por lo que se Instruyó al Secretario Parlamentario, realizar la modificación correspondiente al acuerdo de fecha 13 de enero de la presente anualidad, por la que se ratifica la elección de la Mesa Directiva de este Poder Soberano.

Related posts

«Convocatoria Informativa: Electrificación en Camino a Xaltelulco en San Pablo del Monte»

REDACCIÓN

Acuerdan liberación de los accesos a la Zona Arqueológica de Chichén Itzá

REDACCIÓN

Aprecian visitantes exposición “Un jardín en el Palacio”, en la galería municipal Desiderio Hernández Xochitiotzin   

REDACCIÓN

Leave a Comment