Huamantla Ultimas noticias

ATESTIGUA SANTOS CEDILLO INAUGURACIÓN DEL MUSEO DEL PULQUE EN HUAMANTLA

ATESTIGUA SANTOS CEDILLO INAUGURACIÓN DEL MUSEO DEL PULQUE EN HUAMANTLA

· La Hacienda Soltepec alberga el segundo museo a nivel nacional y el primero en una hacienda pulquera.

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, acompañó a la gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, a la inauguración del Museo del Pulque y la pulquería “La Cura”que está ubicada en la Hacienda Soltepec.

En el acto, el edil de Huamantla, reconoció este tipo de iniciativas por parte de los dueños de la Hacienda Soltepec, pues además de darle valor histórico a uno de los productos más importantes de Tlaxcala, construye un espacio atractivo para el turismo local y regional que gustan tomar pulque, por lo que deberán hacer una visita obligada en el Pueblo Mágico.

Finalmente, Santos Cedillo acompañó a las autoridades estatales y municipales en un recorrido por este museo que concentra la historia del pulque, además de productos hechos por artesanos tlaxcaltecas que dan vida y color a este espacio.

Related posts

Con la colocación del Bando Solemne, Nancy Cortés da por iniciadas las fiestas patrias en Amaxac de Guerrero  

REDACCIÓN

INICIA MÓDULO DE PREPARATORIA ABIERTA EN CALPULALPAN

REDACCIÓN

El Presidente Municipal de Totolac y la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF entregaron las tradicionales roscas de reyes en la Primaria «Xicohténcatl» y en el Jardín de Niños «Heroes de Chapultepec»

REDACCIÓN

Leave a Comment