Atlangatepec Ultimas noticias

Atlangatepec se Moviliza en el Día Naranja en Defensa de los Derechos de las Mujeres

Atlangatepec se Moviliza en el Día Naranja en Defensa de los Derechos de las Mujeres

 

En una demostración de apoyo a uno de los derechos humanos fundamentales, Atlangatepec se unió en la lucha contra la violencia dirigida a mujeres, niñas y adolescentes. En días recientes, el municipio llevó a cabo una activación física en conmemoración del Día Naranja, un llamado global para poner fin a la violencia de género.

La activación física reunió a una amplia representación de líderes locales, encabezados por el Presidente Municipal, Ing. Alfredo Ponce Hernández, y la Presidenta Honorífica del DIF, Lic. Deysi Jazmín Llamas Jiménez. También estuvieron presentes el Síndico Municipal, Lic. Lorena Carrasco García, las Regidoras, la Presidenta de la Comunidad de Benito Juárez Tezoyo, la Secretaria del Ayuntamiento, así como mujeres de diversas comunidades del municipio.

El Día Naranja, una iniciativa respaldada por las Naciones Unidas, tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a la sociedad para poner fin a la violencia contra las mujeres. La activación física en Atlangatepec fue una muestra de unidad y determinación para eliminar cualquier forma de violencia de género.

El Presidente Municipal, Ing. Alfredo Ponce Hernández, expresó su firme compromiso de trabajar incansablemente para garantizar que las mujeres y niñas del municipio vivan libres de violencia y tengan acceso a sus derechos fundamentales.

La activación física no solo fue un evento deportivo, sino también un acto simbólico que destacó la importancia de la igualdad de género y la erradicación de la violencia. Atlangatepec reafirmó su compromiso de seguir luchando por un futuro en el que todas las mujeres, niñas y adolescentes puedan vivir sin miedo y disfrutar de una vida libre de violencia.

Related posts

EN YAUHQUEMEHCAN SE IMPARTEN TALLERES SOBRE VIOLENCIA CIBERNÉTICA.

REDACCIÓN

Encabezó Lorena Ruíz foro “Legislamos sobre la violencia vicaria”

Gabriela Rodriguez

Nuestro equipo de Protección Civil con el apoyo de CAPAMA y Ecología, sofocaron exitosamente un incendio de pastizal en la reserva ecológica “La Ciénega”.

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: