Calpulalpan Ultimas noticias

Banderazo de inicio de Obra en Calle Guillermo Prieto en el Centro de Calpulalpan.

Banderazo de inicio de Obra en Calle Guillermo Prieto en el Centro de Calpulalpan.

El Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar Peña Nájera en coordinación con la Dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. José Manuel Jiménez del Razo, dieron el banderazo de inicio a la Rehabilitación de la Calle Guillermo Prieto de la Colonia Centro, esto con el objetivo de brindar mejoramiento de infraestructura Urbana de nuestro Municipio, misma que por muchos años se encontraba con desperfectos y detalles que afectan directamente a los vecinos, desde fugas de agua y contaminación de la misma, drenaje, hasta problemas por los abundantes baches.
En este inicio de obra se contó con la presencia del Regidor José Alejandro García Moya, encargado de la comisión de Obras Públicas, así como vecinas y vecinos que serán beneficiados con estos trabajos, quienes agradecieron ya que por muchos años no los habían tomado en cuenta.
Esta obra tiene el objetivo de brindar un mantenimiento de las calles de nuestro primer cuadro Municipal, pavimentando la calle, así como realizar la construcción de redes de drenaje sanitario y agua potable, logrando la meta de 1, 771 metros cuadrados de pavimento, con concreto hidráulico estampado color rojo, 414 metros lineales de guarniciones, 564 metros cuadrados de banquetas, 236 metros lineales de red de agua potable y 231 metros lineales de red de drenaje sanitario.
Seguimos trabajando para lograr obras de calidad, siempre con la visión firme de lograr #UnVerdaderoCambio para el #BienestardeCalpulalpan.
¡Porque Calpulalpan se lo merece!

Related posts

Se realiza la entrega de los Premios Inehrm 2022, reconocimientos a la destacada labor de historiadoras e historiadores

REDACCIÓN

REFRENDA CUÉLLAR CISNEROS TRABAJO A FAVOR DE LAS PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD

REDACCIÓN

ATENDIÓ SEDIF A MÁS DE 159 MIL TLAXCALTECAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2023

REDACCIÓN

Leave a Comment