Congreso Ultimas noticias

Brinda Diputado Vicente Morales atención directa a cerca de 500 personas con oficina itinerante en el V Distrito

Brinda Diputado Vicente Morales atención directa a cerca de 500 personas con oficina itinerante en el V Distrito

Desde la representación en el Congreso del Estado, el legislador de Morena cumple su promesa de seguir siempre cercano a la gente.

Tlaxcala, Tlax., a 30 de septiembre de 2022

La Oficina de Itinerante de Atención Ciudadana del diputado local, Vicente Morales Pérez, realizó una nueva jornada de actividades en los municipios que integran el V Distrito local para escuchar, atender y dar seguimiento a las peticiones de su población.

Durante tres días de intensa actividad, en horarios de atención de 10 horas, se recorrieron comunidades de los municipios de Españita, Hueyotlipan, San Lucas Tecopilco, Muñoz de Domingo Arenas, Apizaco y Yauhquemehcan.

Vicente Morales consideró importante que la ciudadanía mantenga contacto con su representante en el Congreso local, a fin de lograr una comunicación que permita la adecuada atención de necesidades y carencias en los municipios que integran su distrito local.

Recordó que, en campaña, su compromiso fue volver a las comunidades y salir al encuentro de los ciudadanos que le dieron su voto y su confianza, por lo que ahora, desde la representación en el Congreso del Estado, cumple su promesa de seguir siempre cercano a la gente.

En esta nueva jornada de atención ciudadana, el legislador integrante del Grupo Parlamentario de Morena atendió de manera directa a casi 500 personas que acudieron para recibir orientación y ayuda para concretar trámites ante el Registro Civil, acceder a servicios médicos y dentales, y entregar peticiones que serán direccionadas a instancias del gobierno estatal y federal.

Related posts

DELITOS DE ALTO IMPACTO SE MANTIENEN A LA BAJA: PGJE

REDACCIÓN

Será Chiautempan sede de la campaña de Canje de Armas 2023

REDACCIÓN

GLADIADORAS TLAXCALTECAS CONQUISTAN DOS BRONCES EN NACIONALES CONADE

REDACCIÓN

Leave a Comment