Huamantla Tribunal Superior de Justicia

CADA PASO QUE DAMOS ES FIRME Y PARA BENEFICIO DE HUAMANTLA: SALVADOR SANTOS CEDILLO

CADA PASO QUE DAMOS ES FIRME Y PARA BENEFICIO DE HUAMANTLA: SALVADOR SANTOS CEDILLO

Con el propósito de salvar los espacios públicos y mejorar la imagen urbana en la Colonia Emiliano Zapata, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, dio el banderazo de inicio a la obra del parque de la comunidad.

Acompañado de autoridades municipales y locales, el edil Santos Cedillo, afirmó que esta obra beneficiará a más de 10 mil personas de la localidad y la región. 

Cabe destacar que la transformación de este espacio abarca el mejoramiento de áreas verdes, mobiliario urbano, luminarias que ayudarán a tener una mejor seguridad, así como la colocación de adocreto con andadores, y la construcción de un monumento en honor a Emiliano Zapata.

Por otro lado se anunció la instalación de la alarma vecinal, que estará conectada a la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, lo que permitirá actuar de manera inmediata para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía. 

Por su parte, la presidenta de comunidad Dulce María Romero Gonzalez, agradeció al gobierno municipal por hacer realidad estas acciones que benefician a la comunidad en donde este proyecto será terminado en un tiempo récord para el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata. 

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, afirmó que su gobierno da prioridad a las obras de infraestructura urbana para que brinden mayor bienestar a los huamantlecos y que además mejoren su calidad de vida.

Related posts

CON EVENTO CULTURAL CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS DEL 8M

REDACCIÓN

TUVO “DOMINGUEARTE” MÁS DE 40 MIL ASISTENTES EN 2022

REDACCIÓN

DETIENE POLICÍA DE HUAMANTLA A SUJETO QUE AGREDIÓ A UNA JOVEN EN LA VÍA PÚBLICA

REDACCIÓN

Leave a Comment