Huamantla Ultimas noticias

CERO TOLERANCIA A QUIENES ACOSEN A LAS MUJERES: POLICÍA DE HUAMANTLA

CERO TOLERANCIA A QUIENES ACOSEN A LAS MUJERES: POLICÍA DE HUAMANTLA

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, detuvieron a esta mañana a un sujeto que se encontraba acosando a una mujer en la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Allende entre Abasolo y Galeana, cuando el hombre que se identificó como Joel N. de 25 años de edad le faltó al respeto a la dama cuando ésta se dirigía a su trabajo.

Por lo que pidió apoyo a los uniformados que se encontraban realizando su recorrido de prevención y vigilancia, quien señaló directamente a su agresor.

Personal de seguridad municipal, informaron al sujeto el motivo de su detención al tiempo que le fueron leídos sus derechos, para después ser trasladado a la Comisaría Municipal, donde la autoridad correspondiente determinará su situación legal.

La Dirección de Seguridad Publica de Huamantla, exhorta a todas las personas que hayan sufrido algún atentado a su persona realicen su denuncia correspondiente; con ello, se evitará que los maleantes vuelvan a delinquir.

Related posts

Encabeza Alcalde Luis Ángel Roldan Carrillo Ceremonia de Colocación de Bandos Solemnes y Presentación de la Reina de las Fiestas Patrias Jhoana Reynoso Pérez.

REDACCIÓN

Aprueba Congreso del Estado de Tlaxcala convocatoria para reconocer la labor docente por más de 50 años

REDACCIÓN

PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL DE VOLEIBOL SE VIVEN AL MÁXIMO EN APIZACO

REDACCIÓN

Leave a Comment