Panotla Ultimas noticias

Con la gestión de la alcaldesa, Felicitas Vázquez Islas, llega a Panotla el programa «Puertas y Ventanas para el hogar».

Con la gestión de la alcaldesa, Felicitas Vázquez Islas, llega a Panotla el programa «Puertas y Ventanas para el hogar».

Esta tarde, Felicitas Vázquez, alcaldesa de Panotla hizo entrega de cheques en beneficio de 93 familias que reunieron los requisitos para recibir el programa de » Puertas y Ventanas para el hogar».
A través de un análisis de la Secretaria del bienestar, en el cual se apoya a las familias con seis mil pesos para habilitar puertas y ventanas para la seguridad de los hogares.
En su mensaje la Presidenta aseguró que seguirá buscando apoyos para los ciudadanos y agradeció el interés de la gobernadora, Lorena Cuellar Cisneros.
Cabe decir, que en dos semanas se verificará la instalación de los trabajos de herrería que serán contratados por cada beneficiario.
Es de suma importancia para el gobierno que encabeza, Vázquez Islas, atender las necesidades de la población más vulnerable en la demarcación.

Related posts

FRUSTRA SEGURIDAD PÚBLICA ROBO DE TRACTO CAMIÓN EN CALPULALPAN.

REDACCIÓN

El Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar Peña Nájera realizaron la poda y limpieza de la Escuela Primaria Eva Sámano de López Mateos

REDACCIÓN

El Museo Nacional de la Estampa abre la muestra gráfica “Cada quien con su Toledo”

REDACCIÓN

Leave a Comment