Municipios

Consolida infraestructura urbana Nativitas en la comunidad de Analco

Consolida infraestructura urbana Nativitas en la comunidad de Analco

Por: Víctor Antonio Rodríguez Carrasco

La comunidad de Analco, perteneciente al municipio de Nativitas, se ha beneficiado con obra pública de suma importancia en pavimentación y alumbrado público.

 

Bajo la administración que dirige el alcalde Oscar Murias Juárez, las comunidades del municipio han recibido obras que mejoran el nivel de vida de sus habitantes, lo cual se traduce en vialidades seguras que cuentan con alumbrado de alta tecnología como es esta ocasión.

La inversión que se aplicó para esta instalación es de $ 364 mil 153 pesos que integra la instalación de 25 postes y lámparas de led en una extensión de 595 metros lineales, sobre la calle Hidalgo, calle Arenas y Calle 5 de Mayo.

En el lugar Murias Juárez expresó un mensaje a los asistentes del corte de listón inaugural señalando su beneplácito por alcanzar este tipo de beneficios en su administración, enfatizó la importancia de llegar acuerdos al interior del cabildo en pro de el municipio, y para ello se requiere la voluntad y el interés de quienes forman la administración.

 

 

Related posts

Plaza principal de la presidencia de Atlangatepec contará con asta bandera monumental

REDACCIÓN

**ABANDERA GOBERNADORA LORENA CÚELLAR A DELEGACIÓN TLAXCALTECA QUE PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2022* LORENA CUÉLLAR DA CERTEZA JURÍDICA SOBRE SU PATRIMONIO A 150 FAMILIAS DE PLAN DE AYALA, MUNICIPIO DE TETLA*  

REDACCIÓN

Inauguración de Crucial Proyecto Vial en Topilco de Juárez, Xaltocan

REDACCIÓN

Leave a Comment