Panotla Ultimas noticias

CONSOLIDA OBRAS PÚBLICAS EYMARD GRANDE RODRÍGUEZ EN PANOTLA

CONSOLIDA OBRAS PÚBLICAS EYMARD GRANDE RODRÍGUEZ EN PANOTLA

El alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, acompañado de presidentes de comunidad, personal del cabildo y vecinos de la calle, llevaron a cabo la inauguración de obra en la calle Chichicazac, con una inversión de 1,450,000.00 de pesos.

La construcción de la calle consiste en trabajos de pavimentación, trabajos de terracería y otras obras complementarias; la meta es de 2,490.05 m2. Gracias al «Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala 2020» se pudo realizar esta importante construcción.

Así mismo se realizó el banderazo para el inicio de la segunda parte de la construcción en la calle Chichicazac, gracias al programa «FISM 2021″; la meta es de 2,800 m2, con una inversión de 1,650,000.00 de pesos.»

 

 

 

 

Para finalizar, también se realizó la «Construcción de Primera Etapa de Unidad Deportiva en la Comunidad de San Francisco Temezontla» gracias al «Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala 2020». La obra consistirá en una cancha de usos múltiples y una barda frontal complementaria, estará ubicada en la calle Allende, con una meta de 608.00 m2; con una inversión de 400,000.00 pesos.

 

Grande Rodríguez manifestó alegría por los trabajos realizados debido a que era una obra con expectativas lejanas, agradeciendo el apoyo del gobierno municipal para el mejoramiento de la calle en beneficio de la ciudadanía.

El presidente también compartió que es la administración que ha hecho más cambios en Panotla a comparación de otras administraciones anteriores y recalcó que hasta el último día en su puesto, él seguirá viendo por el bien de su municipio.

 

Related posts

Hablaron en UATx acerca de la inteligencia artificial en la educación

REDACCIÓN

INAUGURA GOBIERNO DEL ESTADO FORO DE “PROVEEDURÍA Y CRÉDITO 2023, MUJERES Y EMPRENDEDORES”

REDACCIÓN

LLEVAN A CABO CARRERA DE LA MUJER EN SAN PABLO DEL MONTE

REDACCIÓN

Leave a Comment