Tlaxcala Ultimas noticias

Continúa Ayuntamiento de Tlaxcala con ciclo de conferencias

Continúa Ayuntamiento de Tlaxcala con ciclo de conferencias

El pasado martes, la Presidencia Municipal de Tlaxcala dio continuidad al ciclo de conferencias programado con motivo de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, esta ocasión se presentaron los talleres “Caminemos juntas por una vida sin violencia” y “Plan de negocios para emprendedoras y Marketing digital”, ambos de manera virtual.

El primero de ellos fue impartido por las psicólogas Marycarmen Hernández Márquez y Mónica Griselda González Romero, con el objetivo de desarrollar la importancia de la sororidad para que las mujeres tlaxcaltecas adquieran herramientas para la detección oportuna de la violencia.

Este taller contó con la participación activa de quienes se conectaron a través de la plataforma digital “StreamYard”, en el cual se tuvo una buena integración debido a las narraciones de las participantes desde sus propias experiencias.

Más tarde se desarrolló el taller “Plan de negocios para emprendedoras y Marketing digital ” por la ponente Elizabeth Olivares Franco, a fin de orientar a las mujeres emprendedoras para convertirlas en empresarias y que sus negocios sean exitosos.

Durante la charla virtual, se abordaron temas como: ¿Qué es un plan de negocios?, acciones de marketing, recursos tangibles, intangibles y humanos, así como ventas, finanzas, recursos, idea del negocio, entre otros conocimientos básicos que las interesadas en emprender cualquier tipo de negocio deben tener para desarrollar un plan estratégico que les permita ver con claridad su estructura, para lograr iniciar, mantener y crecer su empresa.

Related posts

IMPLEMENTA SSC OPERATIVO GUARDIÁN POR PERIODO VACACIONAL

REDACCIÓN

Ing. Alfredo Ponce Hernández, Presidente Municipal de Atlangatepec recibio reconocimiento de participación en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2022.

REDACCIÓN

ActivaXico llegó al Centro de Estudios Innovadores Xicohtzinco con toda la energía y buena actitud deportiva.

REDACCIÓN

Leave a Comment