Tlaxcala Ultimas noticias

Continúa Ayuntamiento de Tlaxcala con labores de limpieza en primer cuadro de la Ciudad

Continúa Ayuntamiento de Tlaxcala con labores de limpieza en primer cuadro de la Ciudad

El área jurídica del municipio presentó denuncias por diversos daños al patrimonio de las y los capitalinos

Trabajadoras y trabajadores del área de servicios públicos del Ayuntamiento de Tlaxcala realizan exhaustivas tareas de limpieza en el Centro Histórico.


Desde el pasado miércoles, el personal limpia las pintas realizadas en fuentes y piso de la Plaza de la Constitución y se trabaja para sustituir la puerta del kiosko que fue quemada.
De igual forma, se cambiarán siete postes de luminarias que fueron vandalizados y utilizados como proyectiles y se repone el ónix roto que sirve como base a las letras monumentales de Tlaxcala.


Los trabajos que realiza el personal del Ayuntamiento cuenta con la asesoría del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
La noche del 8 de marzo, tras un recorrido extenso por calles del Centro Histórico, el presidente municipal, Jorge Corichi, informó a la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, sobre las afectaciones al mobiliario urbano.


El Alcalde también tuvo contacto telefónico con la Procuradora General de Justicia de Tlaxcala, Ernestina Carro, para confirmar que se presentarán denuncias penales.
Por lo que hace a algunas de las demandas planteadas en las manifestaciones del 8 de marzo, el Ayuntamiento reitera su apertura a escuchar y confirma que trabaja, en el ámbito de su competencia, en nuevas acciones que coadyuven a garantizar una vida libre de violencia a mujeres y niñas de Tlaxcala Capital

 

Related posts

Tendrá Xicohtzinco su primera Jornada de Bienestar, Salud y Municipio.

REDACCIÓN

SUPERVISA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA LA PLAZA DE TOROS “LA TAURINA”

REDACCIÓN

Festejan “Día del Niño” con CrazySaurios en Totolac

REDACCIÓN

Leave a Comment