Seguridad Ultimas noticias

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR DAÑOS POR CULPA

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR DAÑOS POR CULPA

· El indiciado conducía su vehículo a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos, lo que provocó un choque.

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de daños por culpa.

El día 27 de septiembre de 2020, el ahora imputado conducía un vehículo marca Volkswagen, modelo 1992, color blanco a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos, en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Guadalupe lxcotla, del municipio de Chiautempan.

Este hecho, ocasionó que no pudiera cederle el paso a una unidad de transporte público marca Toyota, tipo vagoneta, línea Hiace, color blanco con verde, amarillo y naranja y provocó un choque, causándole daños a la camioneta.

Por este hecho, efectivos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública de la localidad arribaron al lugar y al indiciado lo pusieron a disposición de la autoridad competente para hacer las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Derivado de ello, el agente del Ministerio Público de la PGJE integró la carpeta de investigación y elementos de la policía de investigación y periciales de la Procuraduría aportaron las pruebas necesarias para que el Juez otorgara el mandamiento judicial, el cual se cumplimentó en calle Guerrero, de la colonia el Alto, del municipio de Chiautempan.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para combatir los delitos que atenten contra los bienes de las personas.

Related posts

Protegen el patrimonio identitario poblano con proyecto de Rescate de la Escalinata del Pocito

REDACCIÓN

¡Refresca tu Verano! Demostración Gratuita de Elaboración de Helado

REDACCIÓN

El H. Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl, encabezado por el Dr. Juan Octavio la “PRIMERA EDICIÓN” del programa “DOMINGUEANDO EN FAMILIA”

REDACCIÓN

Leave a Comment