3.8 C
Tlaxcala
29 enero, 2023
Opinion Ultimas noticias

Días de Furia – Aprobación

Días de Furia – Aprobación

Por Héctor A. Villalva

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, goza de una alta aprobación en la entidad que gobierna, y no sólo eso, sino que se ubica como la segunda mandataria mejor evaluada respecto a los gobernadores emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de acuerdo con la última medición de la casa encuestadora Mitofsky.

Cerca del 60 por ciento de aprobación es una popularidad muy alta que tiene la gobernadora tlaxcalteca, pese a los ataques de algunos grupos e incluso medios de comunicación que perdieron sus convenios que les hizo ganar un buen porcentaje de dinero en años anteriores.

Pero, ¿Cuáles son los elementos que ponen a la gobernadora con un alto porcentaje de consentimiento entre la población?

Hace poco más de un año, el pueblo tlaxcalteca eligió por su bienestar y se brindó la oportunidad de votar por un cambio, y así iniciar la transformación de Tlaxcala.

El gobierno de Lorena Cuéllar abrazó la causa de los pobladores, y sobre todo se priorizó la atención de los grupos vulnerables, de aquellos quienes se encontraban en condiciones de fragilidad y los cuales por muchos años los gobiernos anteriores habían olvidado.

En cuanto tomó las riendas del estado, la gobernadora generó mejor y mayor infraestructura social, educativa y de salud, además se captaron nuevas inversiones para acelerar el desarrollo económico de Tlaxcala, y esto diera como resultado más empleos.

Su bandera ha sido el bienestar de las personas, de quien hizo su proyecto más significativo, además de que en estos meses se promovieron dentro y fuera de nuestra frontera, las bondades, cultura e historia de nuestro pueblo para demostrar que Tlaxcala sí existe.

Los tlaxcaltecas hoy tienen una gran esperanza de cambio, y los resultados los ven y son palpables, la economía de muchos ciudadanos ha mejorado, y los apoyos en coordinación con el gobierno federal se cumplen, y así llegan lo mismo a las personas con discapacidad, que a los adultos mayores y a las madres solteras.

La gobernadora Lorena Cuéllar generó muchas expectativas de mejorar y los hechos demuestran que lo está logrando, de ahí la alta popularidad que mantienen entre los ciudadanos y a nivel nacional.

 

Related posts

PRESENTAN A SANTOS CEDILLO MODELOS DE DESARROLLO CON ENERGÍAS SUSTENTABLES

REDACCIÓN

REGISTRA TLAXCALA INCREMENTO EN OCUPACIÓN HOTELERA EN PERIODO VACACIONAL

REDACCIÓN

El H. Ayuntamiento de Atlangatepec se une a la pena que embarga a la familia Calderón

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: