Ultimas noticias

DIF APETATITLÁN BRINDA AYUDA ALIMENTICIA A FAMILIAS VULNERABLES

DIF APETATITLÁN BRINDA AYUDA ALIMENTICIA A FAMILIAS VULNERABLES

 

La finalidad es mejorar la calidad vida de la población del municipio con gestión de programas integrales.

A través de la ejecución de programas de alimentos, el DIF municipal de Apetatitlán en coordinación con el Sistema Estatal DIF canaliza este apoyo a sectores vulnerables de la demarcación beneficiando de forma directa a niñas, niños y adolescentes que actualmente se encuentran inscritos en el ciclo escolar 2021.

La finalidad de este programa es mejorar la calidad de vida de la población, enseñando a los padres de familia la forma adecuada de darles alimentos a sus hijos que sean de provecho con excelente calidad nutricional, así como mejorar su rendimiento académico dentro de sus actividades escolares.

A todo esto, Gloria Juárez Hernández presidenta honorífica del DIF abundó que la dependencia municipal está a disposición de la ciudadanía, brindando atención integral con programas coordinados con el DIF Estatal, así como con las áreas de atención gratuita que ofrecen asesorías jurídicas, nutricional, médica, alimentaria, adultos mayores, psicológica, trabajo social y traslados médicos dentro y fuera del estado de Tlaxcala.

Related posts

Bazar Joven y Expo Venta de Economía Social: una oportunidad de impulso para el sector económico en Tlaxcala Capital

REDACCIÓN

PRESENTÓ SEGOB LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE SEGURIDAD

REDACCIÓN

El municipio de Totolac recibió la “Cabalgata de Reyes” que organiza el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF)

REDACCIÓN

Leave a Comment