San Pablo del Monte Ultimas noticias

DIF ESTATAL EN COORDINACIÓN CON DIF MUNICIPAL HACE ENTREGA DE DESPENSAS A FAMILIAS SANPABLENSES

DIF ESTATAL EN COORDINACIÓN CON DIF MUNICIPAL HACE ENTREGA DE DESPENSAS A FAMILIAS SANPABLENSES

El día de hoy 3 de octubre en el salón de usos múltiples del municipio, hicieron la entrega de despensas a los beneficiarios del programa de asistencia social alimentaria con un total de 379 beneficiarios de San Pablo del Monte.

Es importante mencionar, que esta estrategia tiene como principal objetivo ayudar a las personas en condiciones de vulnerabilidad de las comunidades del municipio.

Gracias al trabajo de los tres niveles de gobierno Federal, Estatal y Municipal, se pudieron beneficiar las familias de los 12 comunidades del municipio.

En compañía de la Gobernadora la Lic. Lorena Cuellar Cisneros, la Lic. Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar Presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, la Mtra. Flor de María López Hinojosa Directora General del Sistema DIF estatal, la Ing. Karla Stankiewicz Dávila Jefa del departamento de asistencia alimentaria y nutrición, la diputada María Guillermina Loaiza Cortero, el presidente municipal Raúl Tomás Juárez Contreras, la presidenta honorífica del SMDIF M.V.Z Patricia Jaqueline Juárez Epazote, C. Jorge Sánchez Capilla Director del sistema municipal DIF y autoridades municipales.

Related posts

Inicia Ayuntamiento de Tlaxcala, campaña de recuperación de predios

REDACCIÓN

José Abel Castillo, artesano que preserva la tradición de las esferas navideñas de Tlalpujahua

REDACCIÓN

 LORENA CUÉLLAR CISNEROS, EJEMPLO DE GOBERNABILIDAD EN EL PAÍS: ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ

REDACCIÓN

Leave a Comment