16.8 C
Tlaxcala
26 febrero, 2023
San Pablo del Monte Ultimas noticias

DIF MUNICIPAL DE SAN PABLO DEL MONTE INAUGURA ACTIVIDADES EN LA SEMANA DEL ADULTO MAYOR

DIF MUNICIPAL DE SAN PABLO DEL MONTE INAUGURA ACTIVIDADES EN LA SEMANA DEL ADULTO MAYOR

Como parte de las actividades que realiza el sistema municipal DIF, a cargo de la doctora Esther Juárez Capilla, el área de Psicología realiza talleres en marco a la Semana Nacional del Adulto Mayor.

Con la finalidad de que este sector de la población pueda mejorar su calidad de vida, el DIF municipal realiza talleres con el tema “Reír es Vida”.

En esta dinámica se tuvo la presencia de abuelos de diferentes comunidades del municipio. En su intervención, la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF agradeció la presencia de cada uno de ellos, del mismo modo mencionó que el cuerpo humano se deteriora con el tiempo ya que al cumplir los 60 años de edad el sistema locomotor y el cognitivo resultan afectados, por lo que es necesario ejercitarse para no perder la fuerza muscular. Indicó que es importante que realicen actividades que beneficien a su salud.

Personal del área de psicología reconoció que es importante reír ya que es saludable y esta acción ha demostrado científicamente que hace que la corteza cerebral libera impulsos eléctricos un segundo después de reír, expulsando de nuestro organismo la energía negativa.

Related posts

REALIZA SESA ACCIONES ENFOCADAS A LA PROMOCIÓN DE LA SALUD

REDACCIÓN

PARTICIPA SEPE-USET EN FORO VIRTUAL DE CONVERSACIONES MAGISTERIALES

REDACCIÓN

PGJE INFORMA CAUSA DE MUERTE DE BEATRIZ N

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: